Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
todos los de reaca alto son gays xD sobre todo Dahaka :p Lazzer compa ojala te puedan solucionar el problema xD de seguro Dahaka te la arregla y te la entrega oceada de pasaita :D

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Yo no arreglar nada, voy a ver si funciona bien por defecto y ver si el problema fue causado recientemente o no, si es que logro hacerlo.

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
no he tenido el tiempo para seguir haciendo pruebas

todo muy bien conectado ya que siempre se probaba otra vga despues (4670), prob por hdmi y vga ambos con adaptadores, de todas formas no creo haber agotado todas estas combinaciones (usar vga y hdmi en cada salida dvi que son 2)
la placa es una ecs 750 no me acuerdo la versin, de las matx.
hace poco le compre a otro usuario una 4890 (con lo que tenia pensado gastar en placa o un phenom) y funcion perfecto (en parte la compr para probar que no era la plataforma), no vayan a pensar que como me compr otra quiero devolver la antigua, no me costara nada venderla yo mismo pero as no puedo.

Con respecto a lo de los videos, tratar de grabar algo en fraps, mencionaba lo de youtube porque era algo de facil acceso donde see poda exigir algo de gpu sin tener nada ms instalado y donde poda salir de l una vez finalizado.

Con respecto a los pro y los contra, saba que era una tarjeta calentona,pero no tena ninguna forma de saber que tena problemas con los driver, eso es problema de la vga en particular, no de todas las del mismo modelo
Asi es, es un problema particular. Ni una 4870x2 que adquir hace poco es tan maosa como lo que nos has comentado. xito y lo mejor ser probar en otra plataforma ;)

Saludos

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
ya lleva como un mes este problema....por experiencia propia mientras ms pase el tiempo menos % de solucin habr ..quizs lo que puede hacer el comprador es jugar un poco con los clocks con el catalyst e ir probando

en todo caso una 4870 nunca debera presentar problemas con el driver, ya que es un modelo antiguo y todas las fallas por lo general son cuando la tarjeta recin esta en el mercado

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
haba dejado pasar un tiempo para ver si juntaba la plata (dijo que lo hara) pero el compadre no contesta los mp, lo voy a llamar pero no tengo el respaldo de las cosas dichas en la llamada y ah queda su palabra contra la ma, tiene 0 preocupacin por el tema, le he dicho varias veces que nos juntemos para que la probemos con "sus drivers" pero se ha negado, tambin se ha negado a darme otra cosa por la vga, no trata de dar una solucin, tengo una hd 4890 corriendo hace ms de un mes as que no es mi hardware el problema, lo unico que puedo decir es que es un vendedor como el 4 letras.

cuando tenga tiempo voy a probar bajndole los clock, lo fome es que a esta altura del semestre no queda tiempo

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
ufa yo pense que ya habias solucionado el problema u.u creo que el vendedor te vendio la mula

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
y en estos casos que onda? Deberan pronunciarce ms los mods. Ya que si no esta cuestin se llenar de manfinflas vendiendo hardware en condiciones dudables o derechamente a punto de morir.

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
haba dejado pasar un tiempo para ver si juntaba la plata (dijo que lo hara) pero el compadre no contesta los mp, lo voy a llamar pero no tengo el respaldo de las cosas dichas en la llamada y ah queda su palabra contra la ma, tiene 0 preocupacin por el tema, le he dicho varias veces que nos juntemos para que la probemos con "sus drivers" pero se ha negado, tambin se ha negado a darme otra cosa por la vga, no trata de dar una solucin, tengo una hd 4890 corriendo hace ms de un mes as que no es mi hardware el problema, lo unico que puedo decir es que es un vendedor como el 4 letras.

cuando tenga tiempo voy a probar bajndole los clock, lo fome es que a esta altura del semestre no queda tiempo

Suerte compadre, ya que, digan lo que digan te cagaron, no hay ms que decir si el socio dice que los drivers nuevos le causan problemas y pruebes con drivers antiguos pues nada que decir te cago.
los deberes del vendedor es entregar un producto saneado, sin poseer vicios ocultos, y con saneamiento de eviccion.

Si el vendedor te omite algo tan importante, es para devolver la plata tengas t o no la culpa, ese es su culpa por hacerse el weee con ese dato tan importante, ahora si te lo dijo cuando le compraste la VGA y tu la compraste de todas formas calladito compadre y perdi las lucas saludos.

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
no me dijo nada de ese problema, solo que funcionaba impecable.

Le cambi la bios y le baje las frecuencias, ahora funciona pero tiene un rendimiento que deja mucho que desear, con la configuracion con el cooler stock anda en 40 idle y como 50 con carga, harto ms bajo que cuando estas funcionan bien (70 siempre, hace tieempo tuve una 4870 xfx). Tambin se nota que la estaba probando en una asus crosshair IV formula, creo que le da un poco ms de estabilidad :S

El vendedor me dijo que no se hara responsable, sigue insistiendo que yo la hech a perder, cuando sus argumentos no tienen fundamento,lo contacte inmediatamente cuando not que algo andaba mal, sin tiempo para meterle mano.

Alguna recomendacin con la configuracin de la vga?

Se incorporó
9 Enero 2007
no me dijo nada de ese problema, solo que funcionaba impecable.

Le cambi la bios y le baje las frecuencias, ahora funciona pero tiene un rendimiento que deja mucho que desear, con la configuracion con el cooler stock anda en 40 idle y como 50 con carga, harto ms bajo que cuando estas funcionan bien (70 siempre, hace tieempo tuve una 4870 xfx). Tambin se nota que la estaba probando en una asus crosshair IV formula, creo que le da un poco ms de estabilidad :S

El vendedor me dijo que no se hara responsable, sigue insistiendo que yo la hech a perder, cuando sus argumentos no tienen fundamento,lo contacte inmediatamente cuando not que algo andaba mal, sin tiempo para meterle mano.

Alguna recomendacin con la configuracin de la vga?

Subele hasta donde llegue nomas po, o aumentale un poco el voltaje y prueba a frecuencia stock, ya que es mejor eso a intentar hacer que responda el care nalga.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

D

Deleted member 9048

Guest
Lo mismo podra pedir el vendedor alegando que te la vendi bien, la intentaste overclockear mal, por lo cual la echaste a perder y ahora quieres la plata de vuelta.

Yo voto por no sancin ya que ha vendido antes y tiene antecedentes de buen vendedor.

Adems, si bien el vendedor no se ha defendido muy bien, tampoco se contradice ni choca en sus comentarios, en cambio el comprador se "pisa la cola" a si mismo con sus propios argumentos. Por esto la decisin de mi opinin, no se que opinan los dems mods.

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
como con que argumento me piso la cola?, no tires cosas al aire
y que antecedente tienes de la que overcloquie mal?
y el vendedor si se contradice, cuando dice que le avise del problema dias despues cuando fue solamente en horas

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
una vez me paso algo parecido con una 8800gt la tarjeta la vend buena, incluso la saque el mismo da y se la vend a la persona, luego a los 5 das me manda un MP que se le hecho a perder... cabe mencionar que como son productos viejos, tienen un consumo muy elevado de energa y temperaturas muy alta, si no tienes buena refrigeracin la tarjeta no te va a durar mas de 4hrs full load jugando skyrim o gta 4 con plugins de ENB.
yo no apoyo a nadie, pero mas tiene culpa la persona que compro y se le dio la oportunidad de entregarla probada y se neg en hacerlo.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
exacto mas tiene la culpa la persona que compro, con solo me digan que es de 512 y no de 1024 como estaba la venta, doy media vuelta y xao, pierdo los pasajes a la totalidad de la compra, ya con eso el vendedor nomas sale perdiendo por no colocar bien los datos, que en si era una venta engaosa!..... a la hora de jugar a estas alturas 512 y 1024 de memoria hacen bastante!!! diferencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir