En Diciembre vendí un celular de un monto no menor y lo compró alguien de Antofagasta, con rut sobre los 20 millones, no preguntó ni nada, sólo remató, además el historial de pago de la venta (puedes ver los ultimos 4 digitos de la TC), decía que con la primera tarjeta fue rechazada y con la segunda fue aceptada.
No tenía reputación la cuenta, y dudé mucho y me contacté con ML con la intención de decir que no lo quería vender, que no me daba seguridad y al final me dijeron que la venta estaba protegida y bla, bla bla... y que si no lo enviaba en el tiempo respectivo iba a bajar mi reputación.
Cuento corto, lo envié, le saqué fotos al paquete y al celular por todos lados, grabé hasta un video desde que lo empaqueté funcionando hasta que lo entregué a Chilexpress... Finalmente el tipo me calificó al momento que lo recibió, así que ningún problema.
Barbanegra lo dijo más arriba, solo no hay que ser prejuicioso y toma todas las medidas en caso de problemas, en mi caso, registrando absolutamente todo.