Vas a dejar el tema ahí o iniciarás acciones?No recibí más respuesta/soporte de ML.
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Sólo me queda demandar a ML al SERNAC.Vas a dejar el tema ahí o iniciarás acciones?
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Sernac nada, es solo mediación, Juzgado no másSólo me queda demandar a ML al SERNAC.
Pero dudo que pase algo. Generalmente cuando la empresa demandada no responde SERNAC cierra el caso.
(Más encima el contacto que tenía el comprador en ML claro que no existe)
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Lo haría pero como ML cerró la venta ya no hay forma de contactame con el.Mandale un mensaje que lo has denunciado por estafa y que se encuentra en investigacion.
La traba que le tengo a Yapo es la falta de feedback que tiene.Puta qué mala.
Una pena que foros como éste vayan teniendo cada vez menos visitas, ya que de verdad confío más en el sistema de reputación de acá.
Hace años que no vendo nada por ML, de hecho la última vez que entré después de mucho tiempo quedé confundido con la interfaz.
Me ha ido mejor con Yapo y ventas locales ante la falta de reputación.
comisiones? si ml nunca ha sido gratisputa compa que lata, fue mucha plata??? como dato yo dejé de vender en ML hace AÑOs desde que empezaron con sus comisiones, ahora uso solo Yapo y 0 atado, lo que si es saber filtrar, y estar dispuesto a soportar a los caneros que tratan estafarte..
Claro, tendría que decirle entonces transferencia presencial.pago por transferencia o pago efectivo con mucho ojo a los billetes falsos, yo desconfío de los que te dicen quiero verlo hoy por que no soy de aca y me voy a las x, el que anda apurado no me da buena espina
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pero con pago Rut no tengo el riesgo de que me hagan la de el saldo contable en mi cuenta y después la playa desaparezca?Hola,
Pago rut es bueno, ya que así te evitas de tener riesgo de billetes falsos, pero desconozco los monto máximos para este tipo de transferencia.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Por acá leí lo del monto:pago rut es como una transferencia por medio de una app se descuenta y abona inmediatamente (si no tiene saldo no te puede hacer el pago) , voy a preguntar los montos ya que no me queda claro
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk