Hola,
quiero plasmar mi molestia con un usuario de este foro, paso a detallar el problema, hace mas de 1 mes , especificamente el dia 5 de Agosto 2011 , el usuario P45_noob tenia a la venta unos audifonos marca KOSS, modelo UR-18 el los ofrecia en "Perfecto estado", hice una oferta y el accedio inmediatamente , creo que nos juntamos a los dias despues y concretamos ,Probamos los audifonos se escuchaban sin problemas. llego con estos a mi oficina todo ok . y me empiezo a fijar en el cable que tenia 2 cortes cerca del conector de audio. chuta dije yo.. igual los cortes son super cerca del conector, le avise a este compadre , y el me dijo lo siguiente :
se me habia olvidado , pero el me ofrecio juntarme el dia Miercoles 31 de Agosto, junta que jamas se llevo a cabo ya que NUNCA tuvo la intecion si quiera de juntarse. lo he llamado a su celular y no contesta.
eso si es necesario poner fotos de todos los MP`s me doy la lata de hacerlo ...tengo todo,
como dije..quizas algunos no les parecera "TANNN TERRIBLE", pero si se quiere tener un foro con gente decente que venda productos en buen estado, este seor no debiera estar aca.
saludos.
quiero plasmar mi molestia con un usuario de este foro, paso a detallar el problema, hace mas de 1 mes , especificamente el dia 5 de Agosto 2011 , el usuario P45_noob tenia a la venta unos audifonos marca KOSS, modelo UR-18 el los ofrecia en "Perfecto estado", hice una oferta y el accedio inmediatamente , creo que nos juntamos a los dias despues y concretamos ,Probamos los audifonos se escuchaban sin problemas. llego con estos a mi oficina todo ok . y me empiezo a fijar en el cable que tenia 2 cortes cerca del conector de audio. chuta dije yo.. igual los cortes son super cerca del conector, le avise a este compadre , y el me dijo lo siguiente :
le envie las fotosCompadre, son 1 o 2 cortes?? en un pm dices 1 y en el segundo dices 2.. mandame una fotos para verlos, es raro que no me halla dado cuenta.. ahi vemos que hacemos..
me respondio lo sgte:
yo respondi :Se ven los cortes, dime tu que quieres hacer?? los quieres devolver?? es raro que no me halla dado cuenta?? pero suenan bien cierto??
saludos
el responde :Si, lo que pasa es que los cortes son super piola. No son hechos con algo. Sino que mas.bien creo que es debido.al uso. Suenan extremadamente bien lo poco que los use en la.oficina el.dia.viernes sonaban super bien. Nada que decir. Con respecto a que hacer , no me los quedare , ya que como te.comente los cortes.son super pegados al.conector y esto en caso de cortarse definitivamente me da muy poco.espacio para una posible reparacion. Coordinemos maana para que nos juntemos.
Saludos.
y aqui comenzo mi peregrinacion para poder juntarme con este seor. le e enviado inumerables MP`s de los cuales a los mas respondio 3, creo que debo haberle enviado el doble. ya ahora no ahora no responde los MP`s , sabiendo que el se conecta en el foro todos los dias... expongo esta situacion solo por dos situaciones. la primera es que se ofrecio un producto el cual no estaba en las condiciones indicadas.(para darte cuenta tenias que ser muy minucioso) y la segunda es que simplemente me parece un chiste que una persona a la cual se le contacto al otro dia de haber vendido los audifonos , no sea capas de realizar la devolucion de $ 8.000 pesos hace mas de un mes y mas aun evitando responder los MP`s ,Dale no tengo problema en recibirlos de vuelta, pero tendria que ser el dia viernes ya, maana trabajo todo el dia y el miercoles temprano me voy a via, vuelvo el viernes antes de almuerzo..
saludos
se me habia olvidado , pero el me ofrecio juntarme el dia Miercoles 31 de Agosto, junta que jamas se llevo a cabo ya que NUNCA tuvo la intecion si quiera de juntarse. lo he llamado a su celular y no contesta.
eso si es necesario poner fotos de todos los MP`s me doy la lata de hacerlo ...tengo todo,
como dije..quizas algunos no les parecera "TANNN TERRIBLE", pero si se quiere tener un foro con gente decente que venda productos en buen estado, este seor no debiera estar aca.
saludos.