tatistico
el señor de las fundas
- Se incorporó
- 8 Enero 2007
Re: Problema con Usuario " nachovergara "
vamos por parte...
osea pa empezar nisiquiera le dijiste que hicieran la devolucion... porque SUPUESTAMENTE PENSASTE que no te devolveria el dinero del netbook... y las 10 lukas del hd quizas... pasajes no deberia porque fue tu decision ir a buscarlo... osea paremos un pokito el show... entonces por un SUPUESTO no le dijiste nada...
entonces cuando "abriste los ojos" preferiste venderselo a un amigo tecnico antes de pedir la devolucion de dinero???... y como se yo que compraste el disco duro y no se lo pediste a tu amigo tecnico???...
yo no estoy diciendo que aqui no hay nada de malo... el nachovergara se comprometio a pagarte algo... y deberia hacerlo... pero yo me pongo en el caso de el... y analizo... como le puedo pagar si nisiquiera me ha comprobado que compro un disco duro nuevo y ademas dice que tiene un amigo tecnico... entonces con el amigo tecnico pudieron probar con otro disco duro... pero esto no quiere decir que lo haya comprado...
mmmmmmmm... no se si se comprende lo que digo????...
vamos por parte...
Ya a estas alturas entindase relacionado a lo que estaba sucediendo tu crees honestamente que si yo le mando un PM a nachovergara el me devolvera mi dinero y mas aun me pagara lo que gaste extra en el HD y pasajes a concepcin?
osea pa empezar nisiquiera le dijiste que hicieran la devolucion... porque SUPUESTAMENTE PENSASTE que no te devolveria el dinero del netbook... y las 10 lukas del hd quizas... pasajes no deberia porque fue tu decision ir a buscarlo... osea paremos un pokito el show... entonces por un SUPUESTO no le dijiste nada...
Finalmente tu me preguntas por que no le devolv el netbook a nachovergara era por la sencilla razn que por lo que me costo estaba la zorra, y me servira para varias cosas (peliculas 1080p, juegos piolas, etc, etc) pero llego un momento que realmente abr los ojos y sabra que no tendra alguna solucin "barata" por as decirlo.
entonces cuando "abriste los ojos" preferiste venderselo a un amigo tecnico antes de pedir la devolucion de dinero???... y como se yo que compraste el disco duro y no se lo pediste a tu amigo tecnico???...
P/D: haber si de una vez por todas abres los ojos y te das cuenta de lo que ocurre ac, hasta podra ser estafa pero tu insistes en que no hay nada malo, en fin.
yo no estoy diciendo que aqui no hay nada de malo... el nachovergara se comprometio a pagarte algo... y deberia hacerlo... pero yo me pongo en el caso de el... y analizo... como le puedo pagar si nisiquiera me ha comprobado que compro un disco duro nuevo y ademas dice que tiene un amigo tecnico... entonces con el amigo tecnico pudieron probar con otro disco duro... pero esto no quiere decir que lo haya comprado...
mmmmmmmm... no se si se comprende lo que digo????...
si tu mismo pides lista negra al nachovergara... que crees???osea que uno por estar en lista negra tiene 0 credibilidad?