=necromancer=
había una vez.... truz
- Se incorporó
- 27 Marzo 2006
Re: Problema con Usuario " nachovergara "
partamos por parte
1..responder a los mp no es dar solucin...es decir...te pueden cagar aunque te respondan los mp
2...se nota que no sabas lo que vendas..si te contaron que el hdd era el malo quiere decir que nunca probaste si era efectivamente as ..si hubiese sido la placa madre u otra cosa peor?
3..si te comprometes a pagar 10mil y no lo haces habla psimo de ti, adems ofreciendo en otras ventas "sin plata" ..esa no te la cree nadie
el comprador fue negligente en esperar tanto para revisar..pero viendo las respuestas el vendedor que vendi algo sin probarlo bien..que le contaron que el disco era el malo ..osea :
Que quieres lograr??
Que te page las 10 lukas, de esta forma ya no las tendras aunque las tuviese.
Si crees que te cage, bueno hay tu. Yo quedo tranquilo que trate de hacer lo mejor. No me esperaste y no comprendes lo explicado, siendo que como te dije en persona "Prefiero que veas el compurtador con tus propios ojo y no digas que te vendi algo malo" Yo quedo con la conciencia tranquila pero con un post negativo.
Octavio esta es mi ultima respuesta asi que habla lo que quieras, exito nomas para ud.
Atte.
NV
partamos por parte
1..responder a los mp no es dar solucin...es decir...te pueden cagar aunque te respondan los mp
2...se nota que no sabas lo que vendas..si te contaron que el hdd era el malo quiere decir que nunca probaste si era efectivamente as ..si hubiese sido la placa madre u otra cosa peor?
3..si te comprometes a pagar 10mil y no lo haces habla psimo de ti, adems ofreciendo en otras ventas "sin plata" ..esa no te la cree nadie
el comprador fue negligente en esperar tanto para revisar..pero viendo las respuestas el vendedor que vendi algo sin probarlo bien..que le contaron que el disco era el malo ..osea :