MacGyver88
Fanático
- Se incorporó
- 30 Octubre 2009
Gente aferrada al dinero, que su honor o respetabilidad vale nada... Yo hace rato le hubiera devuelto el dinero
Sent from my MI 3W using Tapatalk
Toda la razn!
Gente aferrada al dinero, que su honor o respetabilidad vale nada... Yo hace rato le hubiera devuelto el dinero
Sent from my MI 3W using Tapatalk
En que qued?
Les pongo la ltima parte de la conversacin.
link: http://fotos.subefotos.com/d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg
No s que hacer, he pensado de todo, encontrar el face no me fue difcil, as como el de la polola, me dan ganas de preguntarle si sabe lo que hace el "pastel" de su pololo.
l sigue pensando que no es un estafador, y que yo fui el tarado que no se fij, en su mente es una blanca paloma, cree que con las MISERAS 10 LUCAS, (y digo miseras sin ofender a los que no cuentan con ellas pero la rabia que me da) son practicamente un regalo de buena fe, y que lo santificarn por ello...
Se agradece algn consejo realmente serio de lo que puedo hacer en una situacin as.
Una solucin que veo es que cotices cunto te sale el cambio de carcasa y el marco. Luego le envas el presupuesto al tipo y que te haga la transferencia. La otra solucin de devolver la plata DUDO MUCHO que la haga, se nota que no hay intenciones de querer ser "buena persona"En que qued?
Les pongo la ltima parte de la conversacin.
link: http://fotos.subefotos.com/d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg
No s que hacer, he pensado de todo, encontrar el face no me fue difcil, as como el de la polola, me dan ganas de preguntarle si sabe lo que hace el "pastel" de su pololo.
l sigue pensando que no es un estafador, y que yo fui el tarado que no se fij, en su mente es una blanca paloma, cree que con las MISERAS 10 LUCAS, (y digo miseras sin ofender a los que no cuentan con ellas pero la rabia que me da) son practicamente un regalo de buena fe, y que lo santificarn por ello...
Se agradece algn consejo realmente serio de lo que puedo hacer en una situacin as.
ya cagaste nomas regalalo asi como est. Se lo vay a regalar acaso al archiduque de baviera que no te va a perdonar que un celu de 200+ lukas venga con unos descascaramientos?
ya cagaste nomas regalalo asi como est. Se lo vay a regalar acaso al archiduque de baviera que no te va a perdonar que un celu de 200+ lukas venga con unos descascaramientos?
$150.000?! :csmomg: Te la venden en oro o qu?Sale $150.000... As si quedara como nuevo, como presume l.
Eso es lo que me da lata...
Ya como dicen que deje de rabiar, le aceptara esto: Carcasa Bumper Ronin Aluminio Madera Samsung Galaxy S4 - $ 20.990 en MercadoLibre
A estas alturas menos no.
Y a "waloa": que tu seas un conformista, y que te guste "que te metan el pico en el ojo", es tu opcin, no tengo porque ser as.
Y a "waloa": que tu seas un conformista, y que te guste "que te metan el pico en el ojo", es tu opcin, no tengo porque ser as.
Mnimo depositale la plata de una flip cover original o back cover original.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
No es eso,es que te explico.
La pantalla consta de 3 repuestos: El marco,bizel o plastico pintado (lo que en este caso esta daado), el LCD, que va sobre el marco, y finalmente la pantalla tctil (que va sobre ambos anteriores).
En Chile solo venden la pantalla armada, osea los 3 repuestos juntos ($150.000) o bien, la pantalla tctil ($30.000)
En USA venden los repuestos por separados, pero el problema es que los venden para armar el "pack". Osea si compro el marco, tendra que quitar la pantalla tctil, y el LCD, y no hay forma de sacarlos ntegros, ya que van pegados por lo que le con un pegamento especial.
En cambio si se te rompe la pantalla, la compras y la colocas, si se te rompe la pantalla y el LCD, haces lo mismo. Espero me entiendas la explicacin. Y creeme que si pregunt por todos lados :/.
Pero si tu sabes de algo que me sirva, te prendera una vela por un ao.
Primero, disculpa si te ofend.
Segundo, obvio que agradezco un consejo, pero t entraste a hacer burla del tema,. Menospreciando un celular de "200 lucas" y haciendo chiste de que lo regale, sea a mi polola, a mi pap o para el perro.. eso no es tema.
Tercero, no te trat con malas palabras, dije una frase bien conocida. As como t dices "te cagarn" yo digo "te meten el pico en el ojo"
Cuarto, Mandarme a "las mil mierdas", decir que al mirarme al espejo encontrare "mi cara de weon" seguir con la soberbia de las "230 lucas"....Veo como tu redaccin se va a la cresta, se nota como pierdes la calma a medida que escribes, para mi, tuviste un mal da y prendiste a la primera que viste, viniste buscando alguien que te hiciera "quote" y llamar la atencin...seguramente cuando veas esto, volveras a prender.
Ojo que ser "choro-valiente" e insultar tras un pc, es fcil. Gracias por tu consejo, ir a ver el espejo
perrin y esto servira asi como para que recupere el color cromado, quizas protegiendo la pantalla, tengo entendido que no son tan caros
[video=youtube;zCtBhkxQSh0]http://www.youtube.com/watch?v=zCtBhkxQSh0[/video]
:O, debo decir que me diste esperanza, averiguar donde la venden, y si tiene algn problema sobre la superficie a aplicar. Gracias!
consulta donde venden pintura de autos , yo preguntare aqui en via creo que venden cerca de mi trabajo
Lo anticip.
Estar antento entonces, soy de Valparaiso y puedo ir a Via
Lo anticip.
Huen qu chucha! Uno siempre cuando hace regalos trata de que se vean lo ms nuevos posibles (o nuevos simplemente)
Yo no le regalara un celular que est carreteado a mi polola Uno trata de ser lo ms minucioso cuando se trata de regalos para mujeres.
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
y as es como terminamos aceptando a hueones carerraja como el vendedor? que corte el hueveo y devuelva la plata el sinvergenza culiao