Vengo a defender mi venta.
Como pueden ver, puse fotos del frente y de atras del celu. Cuando me pregunt de las rayas, yo asum que se referia a la carcasa por detrs o por los costados, cosa que esta impecable. La pantalla est con lamina desde el primer da tambien impecable. Siempre asumiendo que las fotos podan evidenciar el desgaste del marco, que como dicen varios usuarios, Samsung tiene horrible calidad de materiales y se pel con solo llevarlo en el bolsillo. Fuera de eso el celular esta realmente como nuevo, y creo que fui super transparente con la venta. Quizs deb especificar mas los detalles del marco que por mi parte, y como pueden ver en mi firma, tengo una pantalla de 24" FullHD y los veo perfectamente, entonces asum que el tambin los vi. Ese fue quizs mi nico error.
Fuera de eso, al ser una venta a distancia, no le puedo devolver la plata pq yo realmente no conozco al comprador, nose si tiene feedback y no s en que estado me va a devolver el telfono. Es as de simple. A mi nadie me asegura que el abri el celular, se le cay y se pudo haber daado otra parte del celular y por eso lo quiere cambiar. Todo es especulacin. Si el comprador necesitaba el celular para regalo debera haberse preocupado de verlo en persona y yo no tengo ningn problema en que me rechace la venta por esos detalles. Y siendo objetivos, y para los que tienen el celu, esos detalles son hechos por un uso normal, sacar el celu de la caja y usarlo 1 mes ya te generan esos detalles, a menos que usen una carcasa "no slim" como esas robustas que cubran todo el celu.
Para terminar, tengo un feedback en el foro de varios aos, soy miembro hace bastante tiempo y todas mis ventas han sido sin ningn problema y sin dramas. Y si ven mi feedback, hay un usuario que coment su experiencia con un procesador, el cual fue vendido en persona, instalado directamente en su computador con pasta y todo y su PC no prendi. Fueron problemas de compatibilidad de su placa, pero yo no tuve problemas en devolverle su plata al da siguiente (ya que me dijo que quera probar otras cosas para ver si funcionaba) y todo salio ok. Ms adelante en el feedback otro usuario me compra el mismo CPU y en su PC funciona correctamente.
Como pueden ver mi intencin nunca ser "cagar" al comprador y todas mis ventas las hago de buena f.
Como dice el moderador mas arriba, estoy dispuesto a devolver 10mil pesos de la venta, pero es todo lo que puedo hacer.
Espero que entiendan la situacin
Les dejo mi feedback para que lean los comentarios de otros compradores y vean los diversos tipos de productos que he vendido.
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/933424-my-feedback.html