- Se incorporó
- 20 Marzo 2009
Bueno amigos, resulta que le compr un S4 a el usuario matiurre, en la negociacion yo le pregunt dos veces el estado del celular, y en una pregunta enfatic en el estado fsico "sin rayas , marcas, o cosas por el estilo" y l me repondi que "Exacto. Est impecable. " o "El mio est como nuevo ". Resulta que hoy voy a buscar el celular y sorpresa al verlo. El marco en al menos 1/4 de el esta pelado, gastado y en una esquina tiene un machucn. En ese momento le mand un pm a matiurre, y me responde que el gasto en el celular es "normal y que el resto del celular est impecable" , Al insistir que l me confirm que estaba como nuevo: "Compadre. Si compras un celular usado, nunca lo vas a encontrar nuevo. Las rayas son comunes, si esperas algo nuevo te vas a desilucionar siempre", Al seguir con lo de que yo compr segn lo que l me responda en los comentarios :"Compadre. Compraste lo que viste, si no te preocupaste de conocer los materiales del celular o verlo en persona no es mi problema." Yo le respond que el celular lo quera para regalo y que si est as de gastado no lo puedo regalar. La publicacin tena fotos y en una estaba el celular de frente, y pequ de iluso, jams haba tenido un S4 en mis manos, por lo que no saba que se gastaban "por dejarlos en la mesa" (como me coment matiurre) y pens que era efecto de luz al dar con el metal, sumado a que tiene feedback y a confiar en lo que me comentaba, ( de que estaba como nuevo), no dude en comprarlo. Ya le insist que siento que me vendi un celulary me mand otro. Que si mencionaba "Est sin rayas ni marcas. Y mnimos detalles en el marco. " (como lo hizo luego de reclamarle) no se lo compraba. Bueno para terminar, le expres que quera mi dinero de vuelta y...."La nica parte donde te devuelven la plata es en una tienda y con garanta. Esto es un producto usado y no te puedo reembolsar" Ms no me queda por decir, talvez que me recomend que averiguara cuanto vala esa pieza, (vale $150.000 ya que viene tooda la pantalla).. Qu puedo hacer?