el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago claro y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
Tratar de ir otra vez a sucursal a insistir que me den el nombre.
espero que no te diga "enviame el celular lo desbloqueo y te lo devuelvo"el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago claro y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago entel y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
Estoy de vacaciones por lo que no me quiero calentar la cabeza an. Esperar hasta el lunes para comenzar todos los tramites.