- Se incorporó
- 31 Agosto 2008
Estimados, esto pas hace ya ms de dos meses, por temas de tiempo no haba creado un tema por ac.
Mi intencin realmente nunca fue recuperar el dinero (raramente se saca algo en limpio despus de hacer transacciones por internet), por lo que lo dej pasar.
Por lo anterior, el motivo de este tema es para que quede en simple conocimiento de la comunidad de CHW.
El usuario John Titor (ver perfil)(feedback) estaba vendiendo un Pantech Burst usado en 70mil (ver tema de la venta).
Despus de ciertas conversaciones con el usuario, acordamos un precio de 65mil, con gastos de envo por pagar. Todo esto sucedi entre los das 09 de febrero y 13 de febrero. Despus de este ltimo da, no supe ms de l, ya que no respondi mensajes a travs del foro ni mail.
El nombre de este sujeto es Mauricio. [edit]
Por ltimo dejo copia de los mensajes por MP:
Para tener en consideracin (si este sujeto an sigue con vida o no sufri algn accidente de gravedad) por si hacen algn trato de compra-venta con l.
Saludos a todos!
Mi intencin realmente nunca fue recuperar el dinero (raramente se saca algo en limpio despus de hacer transacciones por internet), por lo que lo dej pasar.
Por lo anterior, el motivo de este tema es para que quede en simple conocimiento de la comunidad de CHW.
El usuario John Titor (ver perfil)(feedback) estaba vendiendo un Pantech Burst usado en 70mil (ver tema de la venta).
Despus de ciertas conversaciones con el usuario, acordamos un precio de 65mil, con gastos de envo por pagar. Todo esto sucedi entre los das 09 de febrero y 13 de febrero. Despus de este ltimo da, no supe ms de l, ya que no respondi mensajes a travs del foro ni mail.
El nombre de este sujeto es Mauricio. [edit]
Por ltimo dejo copia de los mensajes por MP:
Re: Re: Re: Re: Re: Burst
Originalmente publicado por John Titor
Originalmente publicado por PWR
Ya yo te mando mis datos
Enviado desde mi P9070 mediante Tapatalk
Ok estimado... quedo atento :wink:
Sent from my Nexus 4 using CHW mobile app
mande correo estimado
Estimado, te deposit los 65mil hoy a eso de las 1am. Revisa tu cuenta, que se me olvido guardar el comprobante en PDF.
Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Burst
Originalmente publicado por PWR
, ya a ver revisare el saldo
Estimado, cmo te fue con la cuenta?
Yo encontr el mail de verificacin de la transferencia, donde salen los datos.
Saludos!
Ya compadre ahora le mando el telfono
Qu pas con el envo al final??
Para tener en consideracin (si este sujeto an sigue con vida o no sufri algn accidente de gravedad) por si hacen algn trato de compra-venta con l.
Saludos a todos!
Última modificación: