pero si es una falla conocida del celular/modelo, a mi parecer, la vendedora no tiene la culpa.
x2. Es una falla del modelo, deberas haber estado informado antes de comprar.pero si es una falla conocida del celular/modelo, a mi parecer, la vendedora no tiene la culpa.
pero ese problema se puede producir en cualquier momento o siempre viene de fabrica?
si es un problema que se produzca de un da para otro creo que no habra mucho que hacer
si siempre vienen de fabrica con esa falla pues me parecera ms que justo el reclamo, con de fabrica me refiero a que cuando lo compras nuevo ya trae la falla y no se produce despus
Se produce de un da a otro, y como la usuaria no es tienda, creo q el reclamo no a lugar. (Supongo probaste la camara cuando compraste el celu para revisar q estuviera buena).
Fue solamente mala suerte q te tocara el premiado.
Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Nop.. no se ve.... o sea... no te deja.... tiene los requicitos de ODUM?
HTC ONE M7 a la venta!
Incluye
Nota: El telfono tiene una rotura en la proteccin del lente de la cmara, pero esto NO AFECTA LAS FOTOS. Se puede probar al momento de la entrega
- Telfono 32 GB
- Carcasa Original HTC DOUBLE DIP
- Carcasa Nillkin negra
- Cargador
- Cable USB
- Audfonos
NUEVO PRECIO!!! Valor: $200.000 conversable!
SOLO VENTA, NO SE ACEPTAN PERMUTAS.
Se produce de un da a otro, y como la usuaria no es tienda, creo q el reclamo no a lugar. (Supongo probaste la camara cuando compraste el celu para revisar q estuviera buena).
Fue solamente mala suerte q te tocara el premiado.
[STRIKE]Link de la venta http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1075910-htc-one-m7-2-carcasas-accesorios.html, desconozco si user "normales" pueden verla, me avisan .
Gracias
No se ve, y debera tener permisos para verla
Esa falla no viene desde el inicio, es como que de un da para otro le pasa... lo vi con uno as, funcionaba la raja, el dueo lo cuidaba ms que a su hijo y de la nada fall... Sin ser abogado del diablo yo intentara alguna solucin antes.
Pero es un problema que se atribuye a veces al software. Ac hay algunos tips para probar antes.
Como mejorar el color morado de la cmara en HTC One
Celular con tonos morados
Cmara normal
Como repararlo
En la foto de arriba puedes ver la opcin. Y eso es, esto debera solucionar el problema en la mayora de los casoso. Si el problema persiste intenta esto otro.
En las opciones coloca la saturacin y exposicin en -1, si con la saturacin se ve muy mal, lo dejas en -0,5 o cercano a eso.
Lo ltimo es intentar con otra aplicacin de fotos como Fotor o similares.
Si despus de todo esto no se mejora, hay que dentrar a picar o actualizar el firmware, no se que versin tienes o cual es la que funciona mejor, ac te podr asesorar alguien que tenga un HTC One actualizado.
Gracias por los consejos, pero insisto, creo poco probable que a la primera foto que tom con poca luz haya comenzado a fallar. Saludos
revisaste si tienes las ultimas actualizaciones?
probaste con contra app de cmara?
Puede ser... Pero lamentablemente es tu palabra contra la del vendedor.Gracias por los consejos, pero insisto, creo poco probable que a la primera foto que tom con poca luz haya comenzado a fallar. Saludos
Puede ser... Pero lamentablemente es tu palabra contra la del vendedor.
Te recomiendo comprar una camara en ebay y cambiarla (no tiene ninguna ciencia especial realizar esto, deben haber videos en youtube).
New HTC One 801E M7 Ultrapixel Rear Back Side Outer Camera Repair Fix Part | eBay
Original HTC One Rear Main Back Camera Module Flex Cable M7 801E 801N Ultrapixel | eBay
Como ves, son ULTRA BARATOS estos repuestos y podrian irse mitad y mitad con el vendedor.