Ruben falta a la verdad...
Los pasos como siguen:
1.- El tipo vende 1 DD y un mando de xbox (Ambas cosas por $54.000 pesos)
2.- Lo quiero comprar
3.- Regateo 1 vez (no varias) como dice vuestro amigo (Se baja a $50.000 pesos)
4.- Cerramos trato y me da su direccin para ir a retirar
5.- Le pido probar el disco y el mando (yo llevo mi consola)
6.- El tipo se reusa a probar dando la siguiente explicacin textual
"Prefiero hacer la venta rpido sin probar" (whatsapp) hay respaldo de ello7.- Refute ya que no hay garantia mas que su palabra para saber el real estado de las cosas. (cuidar la inversin)
8.- Luego de esta conversacion no contesto whatsapp, ni llamadas
9.- Vivo en Lampa y fui a su casa en en el paradero 27 de Santa Rosa (35km y 1.30 hora de viaje) y el tipo simplemente no estaba, a lo cual segu insistiendo al telfono para cerrar compraventa
10.- Nunca hubo mensaje alguno de rechazo de la venta, solo el tipo dejo de contestar su telefono y lo apago (Respeto por el cliente)
11.- Con un simple NO acepto tu oferta bastaba, aqui nadie obliga a nadie (Toni Camo no existe en las transacciones)
12.- Despues de la frustracion de viajar de Lampa a Santa Rosa casi 3 horas ida y vuelta y el tipo no contestara llamadas ni whatsapp le enrostre en su pagina de feedback su falta de compromiso y seriedad, ya que como dije un NO ACEPTO TU OFERTA bastaba. Eso de que justo sali, apague el celular solo avalan mis puntos.
13.- En cualquier portal de compra venta de bienes y/o servicios uno puede evaluar negativamente a un usuario si este falta a lo acordado (los contratos de palabra tambien existen legalmente) Pagina de FEEDBACK de CHW.
14.- Y aqu viene lo mas entretenido ya que el tipo me insulta gratuitamente, por decirle lo malo que es haciendo negocio (Pantallas adjuntas)
Patricio...eso es todo lo que paso y nada mas y nada menos.
Saludos
Ricardo