KrostySaurio
Pro
- Se incorporó
- 19 Abril 2021
ATRAPADAAAAAAAAA
Al OP.... puede postiar el mail que le mandaron a su "amigo" si pantallazo obviamente borrando informacion personal.
Solo quiero ver el mail para ver que tan bueno es.
ya... di la verdad, te pasó a ti
no creo que oculten algo, acá te dejo un link directo desde su pagina sobre esto, https://www.mercadolibre.cl/ayuda/Creo-que-recib--un-e-mail-fals_947 , fue la primera pagina que apareció al poner en google "mercado libre phishing"
pero ese es el viejo modus operandi o no? "oye yo te compro el producto pero por mercadopago, ya que tengo unas lucas ahi retenidas y puedo comprar, dame tus datos y te hago el pago de una". Procede a llegar un email falso igual que el que te deberia mandar mercadolibre o mercadopago. Acto seguido el comprador le dice al vendedor "oye, para que se te liberen las lucas mas rapido yo mando un uber a tu direccion asi lo pongo como entregado y tu plata se libera". El entrega el producto y desaparece de la faz de la tierra...
Es mas vieja que la cresta, como es posible que sigan cayendo?
El internet es un espacio libre, para bien o mal. Mercado libre no puede bajar un sitio (o al menos, no puede lograrlo sin que pasen semanas, meses o años entre disputas varias).
Información respecto a lo que reclamas que te ha proporcionado el sitio:
Consejos para cuidar la seguridad de tus transacciones online
La seguridad de tus compras, ventas, pagos y cobros es una de nuestras prioridades. Recomendaciones para cuidar tus datos y tu dinero al operar a través de Internet.www.mercadolibre.clUtiliza de forma segura nuestra plataforma de Mercado Libre
Aprende a operar con confianza y tranquilidad utilizando siempre los medios oficiales que Mercado Libre dispone a su alcance.vendedores.mercadolibre.clCreo que recibí un e-mail falso
www.mercadolibre.cl
Formulario para indicar mails falsos:
https://www.mercadolibre.cl/ayuda/f...d4bdn5n0bs6d0&problem_id=1477&isRedirect=true (en este punto, algo más pueden hacer, pues con tu ayuda pueden bloquear algunas cuentas o que sean marcadas como spam por los filtros de correo tradicionales. Ahora, cambian de dominio/correo y vuelta a estafar).
Internet siempre ha sido un espacio hostil para vender/comprar. Se deben seguir las recomendaciones de cada sitio, ser lo más desconfiado posible, doble o triple checkear que estamos en el lugar correcto y con una venta real.
Yo he vendido harta cosas por ML, todo bien hasta el momento.
Eso sí siempre se me olvida ir a dejar el producto y me atraso un día en el envío, lo siento compradores, tengo un problema serio de memoria.
Siempre echándole la culpa al empedrado y nunca asumiendo las culpas propias, el problema es que así nunca se aprende.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk