Estado
No está abierto para más respuestas.

hacktek

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2006
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Eh recuperado mi dinero muy atento y rapido en dar un solucion,espero los admin no sean muy severos, creo que bajo ciertas cirscunstancias muchas personas prestan sus cuentas, algunos confian en el equivocado, acaso no son cosas de la vida xD...

saludos.

SOLUCIONADO!

PDT: me gustaria saber que paso al final con ocero, = creo que un ban permanente es demaciado drastico por ser primera falta.

PDT2: muchas gracias a los moderadores por estar pendientes del resultado.

Última modificación:

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
No se cagen al flaco :/ se porto super bn! Q sea un ban temporal

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008

Que buen final, ahora OcerO tiene que puro sacarle la chucha y quemarle la casa al "amigo" que le presto la cuenta

saludos!

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011

El ban no es por la estafa, es por prestar la cuenta, asi que la ley es la ley, vaya a decirle al juez con los ojos del gato con botas, perdn, pero creo que son dos faltas graves, ya que la estafa es una, motivo de ban de compra/venta y la prestada de cuenta es otra, ban definitivo.

Una lastima man, ojala se apiaden de ti, pero bueno, mnimo 1 aito.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Bien por el real usuario... Pero el ban es la forma de asegurarse de q nunca mas haga la "paleteada" de prestarle la cuenta a un ladron.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

El ban no es por la estafa, es por prestar la cuenta, asi que la ley es la ley, vaya a decirle al juez con los ojos del gato con botas, perdn, pero creo que son dos faltas graves, ya que la estafa es una, motivo de ban de compra/venta y la prestada de cuenta es otra, ban definitivo.

Una lastima man, ojala se apiaden de ti, pero bueno, mnimo 1 aito.
el tema es que hay gente que ha estafado y a arreglado el problema y solo quedan baneados de compra-venta, aca nisiquiera fue el dueo de la cuenta y yo creo que un prestamo de cuenta es menos grave que una estafa.

en todo caso ley pareja no es dura, pero deberian banear a los estafadores que arreglaron sus problemas. :zippymmm

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005

absolutamente offtopic pero el
TQ1Ls.gif
ahhahahahhahahahah
Sl2

Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006

Propongo que el autor del tema cambie el nombre del mismo para no daar ms la reputacion de Ocero, que la cag pero se redimio de manera expedita, al menos merece una nueva oportunidad.

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005

No hay para que ser tan drasticos, estas cosas suceden a menudo y pasan asi sin ms, no deberia haber sancin alguna porque en ningn momento se hizo el loco y ms encima respondi rapido, que esto le sirva de amonestacin para que no se vuelva a repetir en el futuro.

Salu2 - Darkness Knight

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006

Solucionado. Se comunicar su castigo a Ocero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir