el compadre se fue a los leones!!
Que lata lo que te paso compa, ojala con esto logres que te devuelva tu dinero y minimo este wn a la carcel.
Saludos y suerte....
jajaja
Filo con las lucas, ahora la venganza
Gracias estimado
ya esta hecha la constancia en la PDI, lo mas chistoso de todo es que la denuncia que pusiste, no solo son de 90.000 que te debe... si no que hay que agregarle el acuerdo reparatorio por el mes invertido, por los pasajes gastados, por los tramites, por todo... y ahora si la vga la ibas a usar para algn trabajo o proyecto que iba a generarte una ganancia para tu casa, empeora el escenario para nuestro querido amigo estafador...
ahora a esperar no mas po, ser paciente apremia al final.
si te depositara las 90 lucas ahora ponte tu, que harias parmen?
saludos y buena movida
jajaja, iluso, crees que pedehi te va a pescar por 90 lucas?
Es su deber
Donde viva el ao pasado robaron un cilindro de gas desde la cocina, y adivina.....atrapamos al tipo afuera arrancando con el gas al hombro El tema es que la denuncia lleg hasta la fiscala. y por un cilindro de gas....
Ah....Adems le dieron un ao creo, porque tena antecedentes
invasion de propiedad privada residencial es mas grave que kagarse a un pollo como tu :foreveralone
jajaja, iluso, crees que pedehi te va a pescar por 90 lucas?
invasion de propiedad privada residencial es mas grave que kagarse a un pollo como tu :foreveralone
eh...
si tienes algo que agregar, que sea aporte al menos... ya que no pescamos a pollos como tu :foreveralone
viste el caso Dotcom? no el gordito de MU sino el del foro ?investigaciones ni pesco cuando a un conocido le robaron un 4x4 con gps, con un celular con gps y servicio de rastreo, notebooks y cuanta custion que estaba avaluado por 20M, ni con las fotos que se sacaron con el celular robado, ni con el prontuario que tenan los tipos.
Tu crees que pescaran por un fraude de 90k. No se como ser la ley ahora, pero probablemente pueda sacrselo: tal como fue el caso de un fotgrafo ac que se cago a otro con una lente de como 200 lucas. Pero recuerda, no tienes todas las de ganar en un juicio, y el que pierde paga el abogado, y no creo que ningn abogado serio quiera tomar tu caso.
Adelante, y nos cuentas como te fue opcorn
pd: de todas maneras, bien que denuncies, as por lo menos sirve de algo para subir los indices con que miden la delincuencia.
viste el caso Dotcom? no el gordito de MU sino el del foro ?
hubo arto movimiento de la pdi asi que al final le devolvio la plata ya que le mando un paquete vacio y estaban de testigos lo de la pdino, me meto en el foro a compartir en los foros tecnicos, no para andar vendiendo/comprando cosas.
pd: no te compro ni una wea, me dio susto
--
Buscando vi que devolvi el dinero y hubo una formalizacion , ademas de eso, que paso?
sea fue una prstamo sin intereses!, oye Felipe wn hazlo sufrir al desgraciado!! Te hizo perder tiempo y rabias :angry: