Problema con neoncito, Nueva Info y Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Re: Problema con neoncito

y qu pas :popcorn

nada, dice que lo mejor es la pdi, as que ir ya que el plazo se acab.

Ahora estoy reuniendo toda la informacin y luego la traspaso a un cd de jazz :troll, en la tarde voy y les comento como me fue, ademas de publicar sus datos.

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006

y qu pas :popcorn

nada, dice que lo mejor es la pdi, as que ir ya que el plazo se acab.

Ahora estoy reuniendo toda la informacin y luego la traspaso a un cd de jazz :troll, en la tarde voy y les comento como me fue, ademas de publicar sus datos.

:popcorn
Ojala se solucione tu drama estimado, ya que segn sus ventas ac en el foro, no tiene ninguna 560 vendida durante el 2011:
http://foro.chilehardware.com/search.php?searchid=7243299

saludos

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009

y al final que onda parmen ,toma cartas en el asunto y cagalo por wn .

Saludos

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

y al final que onda parmen ,toma cartas en el asunto y cagalo por wn .

Saludos

Ya hice la denuncia, mas rato cuento los detalles, estoy esperando una respuesta de un sicario :troll

PDI!! PDI!! PDI!! :fsjal

Estimado choripanciwi, la denuncia se realiz con xito hoy a las 17 horas, mas tarde comento y actualizo toda la info.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009

PARMEN WN!!! TE DIJE POR LAS REXUXAS MIL WEAS QUE EL TIPO TUVIERA FEEDBACK, el precio estaba tentable pero me sonaba raro! , adems sospecho de otros wns mas!! En los post del que venda la vga, bueno a m me paso algo parecido con mikefra pero el wn fue incapaz de cagarme porque soy wintendox
:troll

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

PARMEN WN!!! TE DIJE POR LAS REXUXAS MIL WEAS QUE EL TIPO TUVIERA FEEDBACK, el precio estaba tentable pero me sonaba raro! , adems sospecho de otros wns mas!! En los post del que venda la vga, bueno a m me paso algo parecido con mikefra pero el wn fue incapaz de cagarme porque soy wintendox

no te acorday quien te dijo que tenias que hacer? yo fui po wn! :zippycheer

Gracias wintendo por tu "hapollo"

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008

En tiempo record la PDi detiene a neoncito Esta foto corresponde al procedimiento de esta tarde. caso cerrado.

PDI-detenido.jpg

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

ese fue cueazo, y todos te ayudamos :zippy

En tiempo record la PDi detiene a neoncito Esta foto corresponde al procedimiento de esta tarde. caso cerrado.

http://2.bp.blogspot.com/-JMHGPLdnxKM/ToEl25onChI/AAAAAAAAbx0/9JO7XuGOzjY/s1600/PDI-detenido.jpg
no dees informacion erronea por favor

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010

Wueones lacras x 90 lukas pierden la dignidad :likeasir

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005

yo en mi caso, envo previo deposito, invito al comprador a verificar el producto por skype, asi puede asociar mi avatar a la persona que le habla... le doy detalles del producto, detalles fsicos si los tuviera y cuanto se demorara en llegar a su destino.

creo que hasta el momento me ha salido todo bien...

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

Ya estimados, como dije anteriormente, hoy proced a realizar la denuncia en la fiscala de Concepcin a las 17:00 hrs en contra de:
Nombre: Francisco Javier Pardo Astorga.
RUT: 15334938-k
Facebook: facebook.com/daltonicos

Por la compra de una tarjeta de video por la suma de $90.000 depositado en la cuenta rut n 15334938
en donde Francisco no cumpli el trato acordado.
Intent llegar a un acuerdo a travs de este Thread y a travs de Facebook con l pero no hubo solucin.

Se realizarn los peritajes correspondientes, revisarn historial de sus transacciones, dnde realiz el retiro del dinero, adems tomarn la respectiva declaracin, dnde se encuentra el dinero que envi, etc.

Lo nico que queda decir es que el Rut del "estimado en cuestin" coincide con la cuenta rut, nunca me envi un historial de su cuenta como habamos quedado, las excusas quedan mas que a la vista en este thread adems de mi historial de conversacin que llev a la pdi, tengo todo respaldado, entre ellos la transferencia que adjunt a la denuncia.

Sin otro particular me despido muy agradecido por vuestro apoyo :troll

Última modificación:

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008

Y la PDI o la fiscala te dio luces de cmo es el asunto? me explico si pillan al compadre se va detenido, lo obligan a pagar, si no tiene plata que pasa? va a juicio. Es decir te pusieron en el escenario que se viene?

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

Y la PDI o la fiscala te dio luces de cmo es el asunto? me explico si pillan al compadre se va detenido, lo obligan a pagar, si no tiene plata que pasa? va a juicio. Es decir te pusieron en el escenario que se viene?

el viernes debera llamar a la fiscala a su call center (600 333 0000) para ver como va el caso, luego tardan una o 2 semanas en avisarle y tomar declaracin, osea en 1 mes est el escenario listo, luego esperar 1 mes mas a que realicen los peritajes correspondientes y finalmente la sentencia, es un delito que lleva incluso a crcel, debido a que es una denuncia penal, adems de mancharse los papeles por 90 lucas :plaf

Última modificación:

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008

el viernes debera llamar a la fiscala a su call center (600 333 0000) para ver como va el caso, luego tardan una o 2 semanas en avisarle y tomar declaracin, osea en 1 mes est el escenario listo, luego esperar 1 mes mas a que realicen los peritajes correspondientes y finalmente la sentencia, es un delito que lleva incluso a crcel, debido a que es una denuncia penal, adems de mancharse los papeles por 90 lucas :plaf
chuta estaras todo este tiempo en espera que te devuelvan tu plata. Que lata ojal lo puedas recuperar.
Aunque no lo creas hay gente que no le importa en lo ms minimo manchar sus papeles, desde el minuto en que te dijo que prosigueras con la denuncia ya te demuestra el tipo de persona que es.

Sin embargo de todas estas expriencias negativas se puede sacar algo bueno y estoy seguro que aprendiste la leccin. Te deseo lo mejor.

Saludos.

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

chuta estaras todo este tiempo en espera que te devuelvan tu plata. Que lata ojal lo puedas recuperar.
Aunque no lo creas hay gente que no le importa en lo ms minimo manchar sus papeles, desde el minuto en que te dijo que prosigueras con la denuncia ya te demuestra el tipo de persona que es.

Sin embargo de todas estas expriencias negativas se puede sacar algo bueno y estoy seguro que aprendiste la leccin. Te deseo lo mejor.

Saludos.

Grax man, la importancia del feedback, create uno!!! :silvando2

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

parmen, te vendo dos dedos de frente :risas, suerte en tu denuncia

por mientras el usuario se fue baneado de aqu al infinito, si necesitas datos de chw, recuerda que esos se entregan contra peticin de la fiscalia

La wea pesaa, es como que te dijera que te vendo una vida y amigos, pero mejor no lo digo porque alguien tiene que hacer de mod, adems puedo daar tu ego y luego me puede llegar una dudosa infraccin. por eso nomas no lo digo :foreveralone

En todo caso, desde principio de este thread dije que asuma mi responsabilidad, ped datos, fotos, ss gpu-z, por lo mismo asum el riesgo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir