Problema con neoncito, Nueva Info y Final

Estado
No está abierto para más respuestas.

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Re: Problema con neoncito

Por cagao y no comprarme mi 570 :troll

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

Ahora si le resulta todo ok no ser gracias a ti superamiguiwi jogdanciwi, 99% culpable :silvando2

Dejadlo Omariwi, dejadlo... cra cuervos y te sacarn los ojos....

:xuncoco:
cuervox que te llenarn de kisters que te harn aumentar el ci en un 300% y hablar con delfines

[SSPOILER]
tags notables :troll
qw7mf.png
[/SSPOILER]

Última modificación:

neoncitox

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2012

estoy ac para aclarar el tema con el usuario con el problema (soy neoncito)

la idea es esperar al mod para que me de los datos de la situacin.

la idea es ayudar y no tomar palabras apresuradas.
el mod tendr todos los datos de las ultimas conexiones y mensajes acompaados de los datos tcnicos.

entiendo al usuario pero entiendanme a mi.

mi acc fue tomada y mal usada para esto.
recurran a ver todos mis temas iniciados y perfil.
notaran que nunca tuve problemas aca.

esperemos para definir el tema para ayudar al usuario afectado y recuperar mi acc con su rep.

Saludos.

---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

PD: No puedo ingresar a mi acc neoncito.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005

estoy ac para aclarar el tema con el usuario con el problema (soy neoncito)

la idea es esperar al mod para que me de los datos de la situacin.

la idea es ayudar y no tomar palabras apresuradas.
el mod tendr todos los datos de las ultimas conexiones y mensajes acompaados de los datos tcnicos.

entiendo al usuario pero entiendanme a mi.

mi acc fue tomada y mal usada para esto.
recurran a ver todos mis temas iniciados y perfil.
notaran que nunca tuve problemas aca.

esperemos para definir el tema para ayudar al usuario afectado y recuperar mi acc con su rep.

Saludos.

---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

PD: No puedo ingresar a mi acc neoncito.

me pondre en el peor de los escenarios... ok tomaron tu cuenta... pero como se manipulo el deposito hecho a tu cuenta, con tu rut?... podras explicar eso porfavor?... porfavor, no manches tu nombre por 90 lucas... que bajo

sube un SS del movimiento de tu cuenta... o tienes miedo?

Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

me pondre en el peor de los escenarios... ok tomaron tu cuenta... pero como se manipulo el deposito hecho a tu cuenta, con tu rut?... podras explicar eso porfavor?... porfavor, no manches tu nombre por 90 lucas... que bajo
caso 1 - le robaron la cuenta rut, el genio no la bloqueo por que es choro asi que ahora el tendra problemas legales por no dalra por perdida antes del deposito y se va a ir a la cana :zippyte

caso 2 - le robaron la cuenta, la declaro robada/perdida antes de la transaccion y la plata esta en el banco asi que problema solucionado :zippycafe

caso 3 - no se le ocurrio eso y su coartada fallo, de ahora en adelante sera el mikefra 2 :troll

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

Si el caso de que hayan "robado, hackeado" tu cuenta, no es problema mio, adems que hayan usado tu cuenta rut tampoco, es tu problema, yo debo arreglar contigo el dinero que te envi y tu debes arreglar de manera aparte que hayan usado tu cuenta de chw y del banco.

Te envi hace horas una copia de la transferencia, y ped la misma transparencia en donde tu te ofreciste enviarme una ss de tu cartola de transferencia de la cuenta rut y aun no la he recibido, te la he pedido por lo menos 3 veces y te haz hecho el loco.

Como dije el viernes, maana ir a la PDI a dejar todo estipulado con los datos que tengo. ya pasaron 2 semanas y no me queda mas paciencia.

jovkniemozna

Se incorporó
24 Junio 2005

caso 1 - le robaron la cuenta rut, el genio no la bloqueo por que es choro asi que ahora el tendra problemas legales por no dalra por perdida antes del deposito y se va a ir a la cana :zippyte

caso 2 - le robaron la cuenta, la declaro robada/perdida antes de la transaccion y la plata esta en el banco asi que problema solucionado :zippycafe

caso 3 - no se le ocurrio eso y su coartada fallo, de ahora en adelante sera el mikefra 2 :troll

1-despues de 3 intentos de clave, se queda la tarjeta en el cajero
1.1 imposible que adivinen la clave a la primera

2-nunca expuso que le robaran la tarjeta o similar
2.1 la clave internet es diferente a la tarjeta, por que no subir una cartola de movimientos?

3-no tiene coartada... esta basandose en "informacion tecnica", es IMPOSIBLE que su cuenta la hubieran """"hackeado"""" y tambin tengan su tarjeta cuentarut al mismo tiempo..

algo que agregar?

C

CRASHEIN

Guest

images

independiente si le hayan hackeado la cuenta debe tener la tarjeta, con enviarla se soluciona el problema, o ahora tambien se la robaron :retard

Última modificación por un moderador:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

1-despues de 3 intentos de clave, se queda la tarjeta en el cajero
1.1 imposible que adivinen la clave a la primera

2-nunca expuso que le robaran la tarjeta o similar
2.1 la clave internet es diferente a la tarjeta, por que no subir una cartola de movimientos?

3-no tiene coartada... esta basandose en "informacion tecnica", es IMPOSIBLE que su cuenta la hubieran """"hackeado"""" y tambin tengan su tarjeta cuentarut al mismo tiempo..

algo que agregar?
oie pero si estabamos suponiendo que algo de cherente tiene lo que dice, no lo crucifiques tan rapido :xd

igual siempre dicen que cago su cuenta o asdf, debe seguirlos el mismisimo zippy que les roba la cuenta y la tarjeta, debe saber hasta la hora a la que va al water ese ladron/hacker :zippysconf

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

:popcorn

como le dije estimado, aca solo hay dos posibilidades, o devuelve el dinero o enva la vga, independiente de si te robaron, hackearon o cualquier cosa, porque la plata est en tu cuenta...

ahora si le hackearon la cuenta del banco, lo llamo a correr a su banco, y a aclarar el caso, ya que existen seguros para estos casos, pero debes iniciar las acciones legales

Por interno me dijo que vendi una 560 en noviembre :venita

Y que antes de cualquier cosa iba a esperar Los "movimientos" :venita

Esop, se not que no hubo intencin de acuerdo ni nada por el estilo, me ofreci una ss de su cartola cta rut y nada, ya me hice el gil harto esperando a ver si se le ocurra una respuesta un poco mas creble.

Como puse al principio, el motivo de este thread era buscar una instancia de mediacin, la cual no se obtuvo, por lo que resta solamente ir donde los buenos samaritandos :zippycafe

jovkniemozna

Se incorporó
24 Junio 2005

oie pero si estabamos suponiendo que algo de cherente tiene lo que dice, no lo crucifiques tan rapido :xd

igual siempre dicen que cago su cuenta o asdf, debe seguirlos el mismisimo zippy que les roba la cuenta y la tarjeta, debe saber hasta la hora a la que va al water ese ladron/hacker :zippysconf

es que... le tomaron la cuenta (no se dio cuenta ademas), le tomaron la cuentarut y no se dio cuenta.... le llego el comprobante de deposito a su correo.. y no se dio cuenta... puede acceder a su cuentarut en internet y verificar movimientos ...... pero no muestra nada ni tampoco responde nada..

osea, aqui no hay gato encerrado, hay estafador encerrado

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

Como le dije por interno, ahora lo hago pblico:
Doy plazo hasta las 12 del da de maana.

PD: para los que se preocupan por $$ de abogado, no hay drama, mi prima trabaja en la fiscala militar :3

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010

Como le dije por interno, ahora lo hago pblico:
Doy plazo hasta las 12 del da de maana.

Esta bien , que pare la wea con la excusas y maana pdi no ms , yo nicagando lo hubiese esperado 2 semanas &autoplay

jovkniemozna

Se incorporó
24 Junio 2005

-En caso de prdida o robo, dar cuenta de inmediato al ejecutivo de cuentas o al nmero de emergencia otorgado por el banco emisor para efectos de bloquear la tarjeta.

-Denunciar el hecho ante Polica de Investigaciones, Carabineros o a la Fiscala correspondiente.

-Solicitar a los bancos los ltimos movimientos practicados, y el resguardo de videos de aquellas transacciones si correspondiera.

no cumplio ninguno de los puntos sealados, por ende las tiene todas de perder, mi [strike]cliente[/strike] amigo parmen puede indicar los siguientes puntos :

-Exigir el carn de identidad al momento de pagar con tarjeta de crdito.
Confirmar que los datos de la cdula coincidan con los de la tarjeta y con los del comprobante de venta.

-Tener telfonos de las policas para hacer la denuncia en el caso de intento de estafa o consumo de esta.

-Tener registro del nmero de las tarjetas de crdito objetadas o cuentas bancarias utilizadas.

fuente : pdi

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008

te falto, tener dos dedos de frente :plaf2

o es un estafador tipo mikefra o es bien wn nuestro compadre y peca de inocente, pero con escndalo, esperemos a que sea inocente :zippycheer

La primera, pero por lo menos mikefra enva algo que sea :troll
Tengo toda la conversacin guardada, es impresionante como se contradice y evade, primero me dice "nunca en mi vida tuve esa vga" y al rato despus "yo vendi una gtx 560 en novien de 2011"

Hay de todo en la via del seor :ninja

thread ql movido

[qimg]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090713224155/inciclopedia/images/2/26/Party_hard_cat2.gif[/qimg]

Y eso que est recin empezando

Party_hard_cat2.gif

Última modificación:

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Caso "chorricientos mil" sobre el mismo problema de siempre. Cuando van a entender que deben evitar las ventas no presenciales, prefiero pecar de desconfiado que llevarme un mal rato. Este foro esta repleto de historias como estas.

Sent from my E15a using Tapatalk

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
te falto, tener dos dedos de frente :plaf2

o es un estafador tipo mikefra o es bien wn nuestro compadre y peca de inocente, pero con escndalo, esperemos a que sea inocente :zippycheer

Ese es el punto si pasan estas cosas en gran parte es porque las personas que caen lo permiten. Con la cantidad de casos posteados durante aos en el foro me cuesta entender que siga y siga pasando.

Sent from my E15a using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir