Claro! Dije que si tenas problemas, me lo comentaras... pero no despus de 3 semanas po....Si es cosa de ver la foto, y decir altiro
Adems, estaba claro, que si tu queras un anclaje, no te iba a dar nada ms que el pedazo de fierro que efectivamente entregu. Los tornillos fu de buena onda... el Bloque en si, no traa ninguna gomita, solo unos tubos plsticos negros que, suponiendo, ajustaban el bloque con la placa. Y ms encima, eran del bloque, no del anclaje en si.
Ayer mientras pasaba por el super, vi unas gomitas, seguramente las que necesitas. Las pill en el pasillo de tiles para el hofgar, como pesticidas, herramientas varias, pegamentos extra fuertes, etc.... pregunta en una ferretera.. al igual que un tornillo no debe costar ms de $200.
Fuera de eso, ninguna gomita.
---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
Encontr esta imagen:
http://www.staticmiss.com/imgs/norm...ento-apogee-gtz-enfriamientos-de-swiftech.jpg
Lo que yo le entregu a
earendil, es el anclaje, y los tornillos. El resto, formaba parte del Apogee en si (Obviamente se usan las mismas piezas, para distintos sockets, cambiando nicamente el anclaje).
Yo tena fotos de todas las piezas, y l insisti en la compra... A pesar de tantos "no, gracias" como respuesta, termin vendiendoselo igual.
Insisto... La venta fu de pura buena onda. No creo que despus de toda la informacin dada (Con fotos incluso), y la compra bajo su propia responsabilidad, seguir con el tema.
No me puedo hacer responsable de algo que tu me compraste, supuestamente, sabiendo que era, y que al final no haya sido. Es lo mismo que si vas a una tienda, devuelves el producto porque no es lo que queras, ilgico
Y otra cosa amigo, que hara yo con el anclaje, si lo tengo de vuelta? Tomando en cuenta que lo consegu para vendertelo exclusiva y nicamente a ti?
Saludos
---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
Mira.... si mal no recuerdo (Tengo memoria de pollo), el anclaje que tiene gomitas para no hacer contacto con la placa, es la de 1366, la cul fu la razn de que vend el bloque.
Es esta misma:
http://img191.imageshack.us/img191/3231/dsc04618j.jpg
Por supuesto, ese es el backplate, no el anclaje... Si piensa que eso es as....