Problema con mouse logitech m500

piterpunk

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2015
Estimados, me acabo de comprar el mouse logitech m500. Mi trabajo como arquitecto requiere mucho mouse y por eso migré de uno corriente a este un poco mejor. Desde la web de logitech descargué el driver para ratones y teclados para poder configurar las funciones extra que trae el mouse. Estas son paneo lateral haciedo presión lateral a la rueda, y los botones adelante/atras en el dedo pulgar. Ningún problema con eso. El problema es que el driver no tiene la opción de dejar el botón del scroll como viene por defecto. O sea cerrar tabs cuando navego, u abrir tabs nuevos al hacer click sobre un link, y el mas importante para mi, panear en autocad.

La única solución que he encontrado es deshabilitar el software de logitech, pero pierdo las otras funciones (botones del pulgar, y paneo lateral).

Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería.

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
yo tengo el m560 y este mouse no tiene la capacidad de boton en la rueda central, sino que cambia la funcion de rueda de giro libre a de giro graduado (giro como con un click).

La solucion que encontré fue configurar el boton que viene abajo de la rueda para que cumpla la funcion de click central. Facil y bonito.

Upvote 0
Subir