- Se incorporó
- 26 Octubre 2006
Bueno estimados al parecer no soy el unico que ha tenido problemas con este mod, todo comenzo cuando en mi venta de sansas, me cerro la venta por que un usuario que habia comprado me posteo algo como "te deposite ayer y aun no envias" claramente yo no me habia metido al foro por lo que no vi el mp diciendome que habia depositado, de echo pueden ver el buen comentario de ese usuario en mi feedback, el envio se hizo al 2do dia despues del deposito, es decir si deposito un lunes se envio el miercoles y 0 problema, bueno por ese motivo le puso a mi venta "venta dudosa" y la cerro, sin mirar feedback ni preguntar ni nada, ahora en mi venta ATRIX
no le gusta la boleta que puse, incluso esta el imei posteado, obiamente edite la boleta para no poner mis datos o donde lo compre o el precio, por que para eso le pongo "vaya y compre aca" claramente de inmediato le envie un mp ofreciendole enviarle la boleta y el mail de la compra, no me respondio, y amenaza en mi venta con cerrar, la verdad no se que le sucede pero yo ofreci certificar todo y no responde.. si algun otro mod puede opinar o algo se agradeceria.. salu2
no le gusta la boleta que puse, incluso esta el imei posteado, obiamente edite la boleta para no poner mis datos o donde lo compre o el precio, por que para eso le pongo "vaya y compre aca" claramente de inmediato le envie un mp ofreciendole enviarle la boleta y el mail de la compra, no me respondio, y amenaza en mi venta con cerrar, la verdad no se que le sucede pero yo ofreci certificar todo y no responde.. si algun otro mod puede opinar o algo se agradeceria.. salu2