En realidad es "mala suerte" para el comprador, yo el ao pasado compre un netbook NUEVO y fallo antes del mes por la pantalla, en mi caso lo compre en tienda y esta respondi. Aqu el tema fue que el usuario pago por un note sin garanta y , en consecuencia, un precio bastante menor que en tienda, por lo que no hay nada que hacer (considerando que paso 1 mes). Desde mi punto de vista, el vendedor podra orientarlo y ayudarlo en lo del arreglo como "servicio de postventa", pero no creo que debiese asumir dicho costo, ya que as fue establecido en la venta.
Saludos
---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
rondo_acapricio dijo:
Claro que saldra para atrs, si el problema es con su producto. si efectivamente fue fortuito, error de fabrica o lo que sea, el no puede cortar la cadena cagndose a otra persona solo por no salir para atrs, es una webada de principios, yo no lo hara por que me dejara como las bolas como vendedor y arriesgara mis futuras ventas, mas aun cuando eres un vendedor con una reputacin relativamente importante.
Si el comprador acepto al momento de la venta que el equipo NO tenia garanta, y habiendo pasado ya un mes, porque cambiar las condiciones del negocio?. Para bien o para mal, los tratos son tratos, a veces se gana y a veces se pierda, la cosa es asumirlo en ambos casos, y no tratar de "traspasar" la perdida a otro.
A mi me ha pasado con tiendas, cosas que duran 3 meses y medio con garanta de 3 meses, y por lo mismo, no compro cosas de alto valor sin garanta (sea a quien sea), ya que no estoy dispuesto a asumir la perdida
Saludos