sin_nick
Fanático
- Se incorporó
- 9 Septiembre 2009
Re: Estafa de Feliipeh
mira haces click con el secundario sobre el dispositivo de sonido que no te reconoce , luego propiedades , actualizar driver , y despues eliges buscar software controlador en el equipo y vas a la carpeta donde tienes el driver y trata de instalarlo asi , si no te funciona comenta y probamos de otra manera yo siempre me encuentro con problemas asi con los notebooks y recurro a esto y logro solucionarlo
mira a mi no me funcionan esos usbs si no instalo el driver u.u y por ahi lei que a veces no funcionan algunos drivers por que los recovery de hp traen agregados otros drivers que no estan en la pagina quizas debieras invetigar mas mira lo del audio prueba actualizar el driverno son azules, mira los probe con windows 7 e instale los drivers de 3.0(cosa que deberian funcionar siempre pero a menor velocidad si no se tiene el driver) y no funciona, luego instale windows 8 (este trae unos genericos y no deja instalar esos) y tampoco, en ubuntu lo mismo. Solo me funciona 1.
---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:57 ----------
Windows me los reconoce pero es como si no tuviera energia.
mira haces click con el secundario sobre el dispositivo de sonido que no te reconoce , luego propiedades , actualizar driver , y despues eliges buscar software controlador en el equipo y vas a la carpeta donde tienes el driver y trata de instalarlo asi , si no te funciona comenta y probamos de otra manera yo siempre me encuentro con problemas asi con los notebooks y recurro a esto y logro solucionarlo