Chuta... no haba visto este post... la verdad es que un par de cositas... tal vez pueden ayudar a dilucidar lo que paso...
(Capas que me reten por revivir post antiguos)
1 la dichosa placa evga x58 classified 3 way sli (jajaja aun recuerdo su nombre completito)
es una placa con historia... la mencionada fue pasada por muchos usuarios..., el primero fue Dahaka el cual un da de calentura por dinero jaja y entre tanta conversa accedi a venir a Santiago y vendrmela, la placa funciono siempre con un OC moderado digmosle un i7 920 a no ms de 3.4... Todo el hardware que ocupaba para hacer funcionar el pc sin dramas, a excepcin seguramente de la vga es el mismo que tiene el acusado. Las memos patriot viper 6sticks plomitas, el spinQ, placa evga, gabinete haf 922, fuente antec new truepower...bla bla bla.
HASTA AHI TODO BIEN, Y PUEDO ASEGURAR QUE LA PLACA FISICAMENTE Y TODO ERA PERFECTO EXEPTO UN TALDO AL CONFIGURAR EL BOTEO QUE ERA SOLO PRODUCIDO CUANDO NO SE SETEABA POR DEFECTO LO REFERENTE A LA CONFIG SATA. Esto produca que se reiniciara constantemente al momento de seleccionar el dispositivo para bootear, decia boot disk init faliure o algo asi, te metias a la bios arreglabas lo que mencione recien y listo
Esta placa, junto con todo el resto del pc funcionando la raja, fue cambiado al usuario fatality por un notebook asus gamer.
El luego lo vendi o segn le lo cambio al usuario acusado de estafa por un notebook...
Me sorprende enormemente que la placa dejara de funcionar tan de rompe y porraso, nose que le pudieron hacer para hecharcela tan de una, pero lo que si entiendo que paso es que esa placa solo se desmonto 1 vez y era para pasarla al usuario afectado, y no se pudo montar con exito nunca mas...
ahora unos alcances...
al usuario afectado le dieron la placa+ una fuente antec new true power 750w semi modular.
La fuente esta perfecta, es mas esa fuente levanto la placa con oc+ gtx 295 y bla bla bla asi que la fuente no era.
El usuario afectado me llamo un par de veces para preguntarme que poda ser... yo trate de ayudarlo como poda, verificando que no fuera masa al quedar mal montada la placa, mal puesto procesador, reinicio de bios (en caso de que uno de los perfiles que guarde en la placa estuviese activado y le diera conflictos), cables de la placa, que la probara fuera del gabinete, que probara vga en otro pc, lo mismo proce, con 1 memo (esta placa es cabrona con las memos pero con trichanel o todos los sticks todos activos no da atados) en fin mil y una cosa todo va telefnica. Yo no supe que ms poda ser porque jams me dio tanto atado.
2 la foto mostrada por el usuario acusado donde se aprecia el logo de evga con rojo sobre el disipador del northbridge... aclaro altiro... EL LOGO DE EVGA TITILA ROJO PRENDE Y APAGA SIEMPRE... SIEMPRE. ya el pc este prendido o no el logo siempre se prende y apaga mientras el pc este con la fuente de poder activa, eso no me indica que la placa este buena en lo absoluto, si le doy prender al pc los ventiladores giraran y daran color, el logo prendera y apagara como lo hace siempre prendido o apagado, incluso si la vga ta mala y no da video si miras el tarro veras lo mismo que en la foto siempre, la unica forma de ver un problema de video es ver el post que da el led de la mobo y en caso de video (lo se cuando se me quemo una gtx 295) da un pitido largo y como repetido. Muy diferente al pitido corto y normal del boteo.
3 sera ideal la foto del everest ya que siempre el everest por lo menos a m en todas sus versiones me la reconoca como evga classified y bla bla en el resumen, nose si en el sensor tambien.
4 una cosa que si... y no quiero acusar a nadie solo doy informacin de complemento. Pero note que el usuario acusado apenas le compra el pc a fatality que es quien yo le pase el pc.
altiro estaba vendiendo la placa, en el foro. La verdad no se eso no lo entend. Pens que era porque como es cara quera salvar unas lucas o no le gusto o algo... a mi gusto es lo nico irremplazable de la config de ese pc.
En fin espero sirva, es mas a lo mejor ya arreglaron el atado... pero como buen usuario si se algo no me puedo quedar callado y cuando lo vi desee aportar.
Saludos...
y pa la otra no se piteen una placa asi po wn jajajajjaja osea mnimo un dick in the eye jajajaj
Saludos.