horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
Bueno seores, paso a comentar lo sucesido con el usuario: dgothink.

resulta que el dia 6 de octubre contacte al seor por que el estaba vendiendo una placa y fuente que estan en esta venta: http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/925960-vendo-placa-evga-x58-sli-classified-cerrar.html


el asunto es que nos juntamos el dia viernes 7 de octubre a las 13:15 como lo habiamos acordado, fue en ese horario por que ahi tengo mi hora de colacion y el seor viajo desde graneros para entregarla, revise las placa y le faltaba bundle, le dije al seor y dijo que revisaria en su casa y que me lo mandaria.

ese mismo dia llegando a mi cada armo el pc con la placa y fuente que me vendio el seor y ahi comenzo el problema, la placa partio, pero no da seal de video, llame al seor y le dije que la placa partia con ese pronlema y el seor me dice: que raro, prueba de nuevo, a mi no me dio ningun problema.

vuelvo a intentar y de nuevo lo mismo. lo llamo nuevamente y le pregunto si la placa tenia algo malo, por que no funcionaba.

luego de eso lo llame nuevamente en la semana por el mismo problema, ya habiendo descartado problemas con mi HARDWARE y el seor me dice que no sabe que puede ser, ya que el no sabe nada de hardware por que es un "amigo" el que le ve y arma los PC.

hasta el dia de hoy lo he llamado en reiteradas ocaciones y el seor no se hace responsable de nada.

mas tarde agregare mas detalles.
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
hasta el momento lo he llamado algunas ocaciones y tiene su telefono apagado o no se que sera:S le he mandado MP y tampoco Responde
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
hasta el momento lo he llamado algunas ocaciones y tiene su telefono apagado o no se que sera:S le he mandado MP y tampoco Responde

perro ya no te va a responder por las buenas...ya llevas esperando ms de un mes as, quizs debes buscar otras medidas como encontrar su direccin u otro dato que te permita encontrarlo

y bueno debera ser baneado del foro tambin
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Compraste algo sin ningn respaldo ( no mostro cpuz , gpuz ni everest) , por lo tanto no se puede demostrar que la placa estubo operativa.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
hola men , te he respondido todos los mensajes , la verdad que cualquiera podria decir oye me compre esta placa me la pitie y ahora le dire que me devuelva el dinero,
me parece raro todo esto ya que nunca e vendido nada malo y siempre estoy a la hora y en el lugar indicado, la placa salio de mi casa 100% no tenia ningun problema anteriormente , departida men nunca pediste ningun respaldo yo te dije te mando videos o fotos ? tu isiste todo rapido llamaste en la noche para que te la entregara al otro dia , o aun tnego fotos en que la placa esta funcionanado , no tenia problemas en aserlo pero uds no pidio nada , es decir ahora es facil echar la culpa al vendedor diciendo que te vendi algo malo, la gente que ya le e vendido sabe que nunca e entregado algo malo
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
Compraste algo sin ningn respaldo ( no mostro cpuz , gpuz ni everest) , por lo tanto no se puede demostrar que la placa estubo operativa.


el respaldo fue el feedback solamente, por eso la compra, pero nunca ha funcionado.

hasta el dia de hoy se ha hecho el WN y no responde.

simplemte ahora habra que ver otro tipo de solucion...

cualquier ayuda sera bienvenida seores.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
el respaldo fue el feedback solamente, por eso la compra, pero nunca ha funcionado.

hasta el dia de hoy se ha hecho el WN y no responde.

simplemte ahora habra que ver otro tipo de solucion...

cualquier ayuda sera bienvenida seores.


Ok , pero no basta con tener feedback en un foro.
Siempre pedir pruebas de que algo este funcionando.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
el respaldo fue el feedback solamente, por eso la compra, pero nunca ha funcionado.

hasta el dia de hoy se ha hecho el WN y no responde.

simplemte ahora habra que ver otro tipo de solucion...

cualquier ayuda sera bienvenida seores.

hey men no me e echo el WN como dices , te e tratado de responder todos los mensajes que me has mandado, la placa se entrego 100% buena al = que la fuente todo funcionando de echo la desarme esa maana solamente para entregarla, si uds dice tomare otro tipo de solcuiones cosa suya, yo tengo fotos en que respalda que la placa estaba buena antes de entregarala , ahora quien me dice ami que no te la echaste y solamente me quieres cagar?
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
hey men no me e echo el WN como dices , te e tratado de responder todos los mensajes que me has mandado, la placa se entrego 100% buena al = que la fuente todo funcionando de echo la desarme esa maana solamente para entregarla, si uds dice tomare otro tipo de solcuiones cosa suya, yo tengo fotos en que respalda que la placa estaba buena antes de entregarala , ahora quien me dice ami que no te la echaste y solamente me quieres cagar?


Manda entonces los Cpuz de la placa o del Everest es la unica forma que pruebes que si la placa estubo operativa.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Manda entonces los Cpuz de la placa o del Everest es la unica forma que pruebes que si la placa estubo operativa.

hola mira que tengo una foto que le saque al pc donde sale andando y otra foto en que puse el resumen en everest y sale la placa reconocida , no tengo mas ya que este seor no pidio nada como dije anteriormente , menos mal que tengo esas , como las puedo subir si me ayuda alguien?
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
hola mira que tengo una foto que le saque al pc donde sale andando y otra foto en que puse el resumen en everest y sale la placa reconocida , no tengo mas ya que este seor no pidio nada como dije anteriormente , menos mal que tengo esas , como las puedo subir si me ayuda alguien?

Postea la imagen y subala al foro :zippycafe ,Yo tb. puedo sacarle fotos a una placa encendida o apagada pero eso no quiere decir que este buena.

La foto es valida siempre y cuando sea una imagen REAL y que mencione al menos nombre de la placa en cuestin ( Programa recomendado el Cpuz o Everest) y mnimo que este al lado un block de notas con tu nick del foro , Adems de ello Se ver la fecha del respaldo.

Un ejemplo de respaldo

En este caso la foto del respaldo es del 26-oct-2011 a las 16:56 ( editado el da 26-oct-2011 a las 19:45) pero yo hize el tema en el foro el 23-oct-2011, 16:54 por lo tanto este es un respaldo de verdad y veridico.
 
Última modificación:

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
si tienes una fotito o video de la placa funcionando podremos empezar a definir la situacin

como dije tengo 2 fotos en que la placa sale funcionando y en otra un resumen de everest sale reconocida, videos no tengo ya que este seor no pidio nada de informacion, esas fotos las tenia para poner en las ventas , ahora ojala me sirvan de respaldo
 

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Postea la imagen y subala al foro :zippycafe ,Yo tb. puedo sacarle fotos a una placa encendida o apagada pero eso no quiere decir que este buena.

La foto es valida siempre y cuando sea una imagen REAL y que mencione al menos nombre de la placa en cuestin ( Programa recomendado el Cpuz o Everest) y mnimo que este al lado un block de notas con tu nick del foro , Adems de ello Se ver la fecha del respaldo.

Un ejemplo de respaldo

En este caso la foto del respaldo es del 26-oct-2011 a las 16:56 ( editado el da 26-oct-2011 a las 19:45) pero yo hize el tema en el foro el 23-oct-2011, 16:54 por lo tanto este es un respaldo de verdad y veridico.

Chuta que lata compadre espero soluciones de los dos lados
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Postea la imagen y subala al foro :zippycafe ,Yo tb. puedo sacarle fotos a una placa encendida o apagada pero eso no quiere decir que este buena.

La foto es valida siempre y cuando sea una imagen REAL y que mencione al menos nombre de la placa en cuestin ( Programa recomendado el Cpuz o Everest) y mnimo que este al lado un block de notas con tu nick del foro , Adems de ello Se ver la fecha del respaldo.

Un ejemplo de respaldo

En este caso la foto del respaldo es del 26-oct-2011 a las 16:56 ( editado el da 26-oct-2011 a las 19:45) pero yo hize el tema en el foro el 23-oct-2011, 16:54 por lo tanto este es un respaldo de verdad y veridico.

HOLA BUENO AHI ISE UN RESPALDO DE LAS FOTOS ESPERO QUE ESTE TEMA QUEDE CLARO ALMENOS DE MI PARTE

http://foro.chilehardware.com/venta...096-placa-evga-x58-respaldo.html#post11159105

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

RESPALDO CON FOTOS DE QUE LA PLACA ESTA BUENA EN MIS MANOS

http://foro.chilehardware.com/venta...096-placa-evga-x58-respaldo.html#post11159105
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
HOLA BUENO AHI ISE UN RESPALDO DE LAS FOTOS ESPERO QUE ESTE TEMA QUEDE CLARO ALMENOS DE MI PARTE

http://foro.chilehardware.com/venta...096-placa-evga-x58-respaldo.html#post11159105

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

RESPALDO CON FOTOS DE QUE LA PLACA ESTA BUENA EN MIS MANOS

http://foro.chilehardware.com/venta...096-placa-evga-x58-respaldo.html#post11159105

Ok , sin embargo esto tampoco prueba lo sgte:



1 Ac lo nico Claro que la placa hubiera sufri un drama producto de un mal oceo ( Vendedor indica que no da imagen , es un claro sntoma de un mal oceo)



2 si el respaldo fue el 3/10/11 y la vendiste el 7/10/111 , lamentablemente NO existen pruebas contundentes que digan que hubo mala manipulacin de la placa de parte del comprador y/o Vendedor , osea yo hago el respaldo un da X y despus me hecho la placa por mal oceo , despus me limpo las manitos vendiendola , pero esto no se puede comprobar a menos que se diga la verdad , lo otro el vendedor tambin pudo haber metido mano a la placa estando buena pero tampoco se puede comprobar ,,, complicado el tema.
quien dice la verdad???
 
Última modificación:

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Que da es la foto del respaldo?

hola sale ahi en la foto, es del 03/10/2011 y el intercambio fue el 07/10/2011 en la maana , mi foto de respaldo es del 03/10y la publicacion yo la tenia del 27/09 es decir si publique una cosa que estaba mala 7 dias antes del intercambio como es que 4 dias despues de la publicacion toma esa imprecion de pantalla si supuestamente estaba mala

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Ok , sin embargo esto tampoco prueba lo sgte:


1 Que la placa hubiera sufrido algn drama producto de un mal oceo , si el respaldo fue el 3/10/11 y la vendiste el 6/10/111 , lamentablemente NO existen pruebas contundentes que digan que hubo mala manipulacin de la placa , osea yo hago el respaldo un da X y despus me hecho la placa por mal oceo , despus me limpo las manitos vendiendola , pero esto no se puede comprobar a menos que se diga la verdad , lo otro el vendedor tambin pudo haber metido mano a la placa estando buena pero tampoco se puede comprobar ,,, complicado el tema.
quien dice la verdad???

hola nuevamente , men nunca le ise OC ni siquiera se aser OC asi que no hable de cosas que no han pasado , agradesco tu opinion y tratar de resolvcer este tema , pero en temas de OC si que no caxo niuna y ni me interesa porsiacaso
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
hola sale ahi en la foto, es del 03/10/2011 y el intercambio fue el 07/10/2011 en la maana , mi foto de respaldo es del 03/10y la publicacion yo la tenia del 27/09 es decir si publique una cosa que estaba mala 7 dias antes del intercambio como es que 4 dias despues de la publicacion toma esa imprecion de pantalla si supuestamente estaba mala

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:16 ----------



hola nuevamente , men nunca le ise OC ni siquiera se aser OC asi que no hable de cosas que no han pasado , agradesco tu opinion y tratar de resolvcer este tema , pero en temas de OC si que no caxo niuna y ni me interesa porsiacaso

Yo no te estoy culpando , por algo mencione "mala manipulacin de la placa de parte del vendedor y/o comprador".


Lo que veo que pueden hacer como sugerencia , juntarse de nuevo y probar las piezas pero con tus piezas ( con las mismas piezas del respaldo que posteaste en el foro) , as se salen de la duda y se puede solucionar en parte este drama.
 
Última modificación:

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
estimado, hasta el dia lunes la probe con otro proce, vga, rams, fuente y nada.

yo lo que he dicho en varias ocaciones: es que el mismo dia que nos juntamos y me entrgo la placa, la monte y la placa no funciono. en ese mismo momento llame al usuario para preguntarle si tenia alguna configuracion "extra o distinta" y el seor me dice que el no sabe. que se la desmonto un amigo por que el no sabe nada.

le dije que me diera una solucion y me dijo: prueba de nuevo para ver si funciona. y desde ahi no dijo nada mas, solo cosas como, de verdad no se lo que pueda ser, yo no la desarme, yo no se de esto, un amigo es el que me arma el pc. y ese tipo de cosas, pero nada por probar la placa nuevamente con su hardware o algo parecido.

nunca dio algun indicio para hacerse cargo o dar alguna solucion.
 

Dj_Quicksilver

In The Mix!!
Se incorporó
16 Julio 2006
Mensajes
369
que complicado el asunto, los argumentos de ambas partes es valido, traten de buscar una solucion en conjunto por interno y no ensucien su persona por un par de lukas
 
Subir