Buenas
Hace poco compre una AIO Mirage L240 pero al intentar montarla en mi PC me percate que choca con la MB y no puedo instalarla (La MB es una Rog Strix B550-F)
O estoy desactualizado o estás escribiendo cosas que nada que ver (y en el foro equivocado).
¿qué es AIO para ti?
¿cuál es la "AIO Mirage L340"? No la pillo.
¿enlace?
¿AIO es una marca?
¿o es una sigla de refrigeración líquida? ¿que significa?
xD
Hay un sistema de refiriera líquida que se llama "All In One"?
Por las casualidades de la vida, ¿Te refieres a este sistema de refrigeración líquida?
Aerocool Disipador Refrigeración Líquida MIRAGE L240 RGB
Todo sistema de refrigeración liquida todo en uno se conoce coloquialmente como AIO.xD
Hay un sistema de refiriera líquida que se llama "All In One"?
Revisando, no deberías tener problemas, pero realizo las consultas de rigor:Buenas
Hace poco compre una AIO Mirage L240 pero al intentar montarla en mi PC me percate que choca con la MB y no puedo instalarla (La MB es una Rog Strix B550-F)
O estoy desactualizado o estás escribiendo cosas que nada que ver (y en el foro equivocado).
¿qué es AIO para ti?
¿cuál es la "AIO Mirage L340"? No la pillo.
¿enlace?
Mirage L360 - AeroCool
Refrigeración Líquida ARGB 360MM Refrigeración líquida de alto rendimiento con diseño Infinity Mirror RGB para ofrecer una experiencia de iluminación única. El Mirage está diseñado para cumplir con los estándares más altos de ingeniaría, asegurando que tu sistema se mantendrá fresco incluso en...aerocool.io
No tenía la más mínima idea, siempre se aprende algo nuevo.Todo sistema de refrigeración liquida todo en uno se conoce coloquialmente como AIO.
Sección del foro "Desktops / All-in-one's (AIO)"Primera página de Google al buscarMirage L360 - AeroCool
Refrigeración Líquida ARGB 360MM Refrigeración líquida de alto rendimiento con diseño Infinity Mirror RGB para ofrecer una experiencia de iluminación única. El Mirage está diseñado para cumplir con los estándares más altos de ingeniaría, asegurando que tu sistema se mantendrá fresco incluso en...aerocool.io
Es mejor informarse antes de responder, y tu forma siempre de responder es ofensiva, tratando menospreciar.