- Se incorporó
- 31 Diciembre 2022
Buenas tardes, noche o día, dependiendo de la hora en la que hayas entrado aquí. Me presento como AlphaZeus, un usuario más de este interesante foro, técnico y empático, ya que veo que a muchos les gusta ayudar aquí. Soy un autodidacta y me apasiona aprender, especialmente sobre el mundo digital. Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática y estoy aprendiendo desarrollo front-end y back-end. También me gustan las redes y las telecomunicaciones. Me apasiona poder controlar la "matrix" de cualquier sistema, pero tranquilo, me considero un hombre con ética y moral respecto a estos conocimientos más avanzados y no utilizaría lo que sé para fines poco éticos. Agradezco tu tiempo por leer esto, ya que tu tiempo es el bien más valioso que tendrás. Espero aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mí algún día. Si necesitan ayuda, aquí estaré. Un fuerte abrazo a mis compañeros y compañeras de ruta. No olviden que "Los labios de la sabiduría permanecieron cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. ¡Hasta la proxima!