pero la 1080TI ni es gama media posyo con mi 1080ti juego muchos de los juegos actuales a 1080p@144fps (vsync on)
Igual me gustaria tener una RTX, y pensé en comprar la 3080 hasta que pasó lo que pasó: no stock / vgas con fallas de fabrica.
pero la 1080TI ni es gama media pos
Si, pero en su tiempo costaba 600 lucas y era tope de linea, y casi 4 años despues aun sigue siendo aceptablepero la 1080TI ni es gama media pos
Hoy en dia entra en la categoría gama media, pero tope de gama a su salida en 2016 y costaba lo mismo que lo que cuestan hoy en día la RTX 3080 y la RX 6800 XT que son sus equivalentes actuales en la misma gama.pero la 1080TI ni es gama media pos
Muy caro, en aliexpress, ebay y amazon se pueden conseguir RX 570 a buenos precios, que le dan mil patadas a esos modelos.Aer peren. Yo hace años que estoy a puro notebook y por eso pregunto.
Con una VGA de 128 bits y memoria DDR5 de 100 lukas
ASRock Phantom Gaming Radeon RX550 2G [PHANTOM G R RX550 2G]
AMD Radeon RX 550 / 2 GB GDDR5 (128 bit)www.solotodo.cl
o meterle un poquito más de ram llegando a las 150 lukas.
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC Low Profile 4G [GV-N105TOC-4GL]
NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti / 4 GB GDDR5 (128 bit)www.solotodo.cl
¿se puede jugar "decente" la mayoría de los juegos actuales?
si, en estos ultimos meses ha bajado considerablemente su precio. (Ademas consume menos que la AMD de ese segmento)Igual segun steam, la mayor cantidad de tarjetas que hay dando vueltas son las 1060ti
Ver adjunto 10475
Muy caro, en aliexpress, ebay y amazon se pueden conseguir RX 570 a buenos precios, que le dan mil patadas a esos modelos.
Para que hagas la medición, la RX 550 es mas lenta incluso que la Ge Force 1030, y la GTX 1050 TI, es un 3/4 mas lenta de lo que es un RX570.
ahh. No, zuljin no vale la pena. Comprar aqui en Chile es robo a mano armada siempre, mas en estos tiempos.pero por la rechupalla, estamos hablando de precios en Chile. Otro me dijo "ah, pero si le la compras usada te sale barata esta vga".
pero ese es el mismo punto. Una 1080 o 1080ti esta lejos de costar menos de 200 lukas. Los precios de la gama media son una locura ahoraHoy en dia entra en la categoría gama media, pero tope de gama a su salida en 2016 y costaba lo mismo que lo que cuestan hoy en día la RTX 3080 y la RX 6800 XT que son sus equivalentes actuales en la misma gama.
Pero es una tarjeta que se defiende en todo escenario, incluso a 4K a 60 FPS todavía puede pelear, incluso en juegos sumamente exigente como Red Dead Redeption 2, se puede jugar a 4K entre 50 a 60 FPS (obviamente no en Ultra, sino que entre medio y alto e incluso alguna cosa en bajo) por lo que a menor resolución, la cosa todavía debería ir mejor.