yakko
pingüino mal genio
- Se incorporó
- 24 Agosto 2004
Todas ricas, la que más te guste nomas.
La canyon es una joya, pero es más de fr que enduro , está a muy buen precio
La canyon es una joya, pero es más de fr que enduro , está a muy buen precio
VP es marca de pedales, por lo tanto, son buenos.
Mis freeride las compre en oxford.
Te recomiendo por experiencia propia los pedales Spank Spike.
Buena cleta, estuvo bueno que hayas (de haber) probado las demas y que la hallas (de encontrar) escogido de acuerdo a tu gusto sobre ella.
pd.. no se pq nunca me han gustado las specialized y desde chico que he admirado a las gt.. algun dia probare ambas.
buena compra!
Me gustan más las freerider sólo porque la planta es más delgada y tiene más tacto, pero la impact se supone que es mejorLas freerider no estaban en mi talla en la tienda. Pero las impact me gustarón más ... Ahora el sabado al cerrito
Me gustan más las freerider sólo porque la planta es más delgada y tiene más tacto, pero la impact se supone que es mejor
precio por la GT
Mucha experiencia no tengo en guantes, he usado Gyro y Specialized. Cada par costo como 25 lucas.
El gyro se sentia mas pro, pero a los 4 meses ya se habia descocido y el material de la palma me hacia transpirar mas.
Despues me compre el "Spz Body Geometry Gel Long Finger, que viendolo en la pagina, sale que esta a 30 lucas.
Me lo compre porque justo en ese tiempo habia tenido una fractura de muñeca en el hueso Escafoides y el guante tiene una proteccion bastante buena en esa zona del carpo. Hace un año y medio que lo tengo y ni una costura descocida, lo hecho a la lavadora como 1 vez al mes y ahi esta casi como nuevo.
Asi que recomendado Specialized en Guantes.