para los que no saben llegar, es sumamente facil: aplican bilbao hasta DONDE TERMINA, o sea pasan bilbao por el intercriminal, van a ver el jumbo gigante, siguen derecho y se toparan con la calle Padre Hurtado, van en direccion sur y se toparan con valenzuela puelma, una vez ahi, van en direccion oriente (hacia la cordillera) y cuando pasen la calle Nicanor Plaza, es porque estan muy cerca.
Los que quieran, podemos juntarnos en la entrada del intercriminal a las 11:30 hrs, voy a ir en mi moto, aca una foto para que me reconozcan (andare vestido igual):
RECUERDEN QUE HOY SE ADELANTA EL RELOJ 1 HORA!!!
No confirmo mi asistencia pero tratar de ir s o s. Lamentablemente no alcanc a terminar el celica y ayer vend el swift. As que ver si alcanzo a llegar en la bici o quedo al alero de algn bonachn que pase por metro rondizonni o similar xD.
De ir pago all (las 2 carreras
Saludos
Sent from my HTC One using CHW mobile app
En que parte vives? en una de esas te paso a buscar, no le temes a las motos, cierto?
En que parte vives? en una de esas te paso a buscar, no le temes a las motos, cierto?
En Carlos valdovinos con Panamericana. Igual te aviso despus del partido, ya que estoy viendo si mi hermana me presta su auto xD
parece que tienes mi numero, mandame un msg o llamame cualquier cosa
yo quiero ir , maana a las 11.30 en el inttercriminal ??? asi es la cosa ??
llego al inter si me atraso te llamo ......Yo voy a llegar a las 11:30 en la entrada del intercriminal para reunirme con los que no saben llegar, me voy a las 11:55 a gokarts, pero si gustas puedes ir directo al karting
Est reservada la pista? Llego directo