lamentablemente no conozco otros kartings aparte de los extintos lonquen y estacion central, capaz que maana me de una vuelta y pruebe alguno
Ya muchanchos, abiertas las inscripciones para el primer campeonato de karting CHW.
En este post se pondrn los inscritos.
La idea es rotar en los diferentes lugares de karting de stgo, o tambin seria buena idea ir a un solo lugar y volvernos socios (para que salga mas barato)
Debido a la duracion de las carreras (3 vueltas de clasificacin + 10 minutos) tambin seria ideal correr al menos 2 carreras en el da.
Abrire la encuesta para ver que metodo usamos (varios lugares o 1 solo lugar).
Fecha:
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE, A LAS 16 HRS, KARTING ESPACIO RIESCO.
[video=youtube;BqsU5CD-iZM]https://www.youtube.com/watch?v=BqsU5CD-iZM[/video]
Esta es mi cuenta para los que quieran ir adelantando la cuota:
Cta Cte Banco de Chile 182904-01
Manuel Alejandro Macias Caceres
Rut 15.464.026-6
Mail: alejandro atttttt experimental.cl
Lista de participantes:
- Ejecutor Hanzo
- mmirandap
- Esparkun
- _Fabian
- galansinchances
- eduC
- fuckencio
- minardi (el que regalo el zx despues de webear un kilo con el auto )
- GuilleTDI
- Faire (debe confirmar si tiene partido o no)
- soprano
- algunick
- QoS
dem, la de GoKarts me parece mejor, adems me queda ms cerca . Eso si hay que llegar a buena hora porque se llena harto.
OJO no es en el intercriminal. Esta subiendo Valenzuela Puelma antes de Alvaro Casanova a mano izquierda.
Lo de gokarts esta la zorra porque corres hasta que te aburres, en cambio con lo de espacio riesco quedariamos literalmente corriendo
como es eso de correr hasta que te aburres?
Claro, asi como fuiste a las pichangas CHWBuena, saldr filete si varios participan, hay que crear la instancia de premiacin "choferes de lujo" con asado despus de X fechas
Va Tapatalks.
Claro, asi como fuiste a las pichangas CHW
excelente!
voy si fito me pasa a buscar en el mazda
Me un al grupo para jugar ftbol porque primero se acord que era el fin de semana, y luego salieron con un partido para el jueves (tengo clases de noche en la semana). Por lo tanto se me haca imposible participar, es ms, les expliqu con bastante anticipacin y nunca confirm para ir a jugar sabiendo que lo haban organizado un jueves.
Va Tapatalks.