Hola foreros de antemano agradezco por su ayuda, ando en busca de nuestro primer autito (puede ser hatchback o sedan) y he revisado varios post acá revisando por modelos recomendados e intentando hacerme una idea en cuanto a prestaciones y precio.
De mecánica no cacho nada así que mi idea es hacer todo mediante Autofact, ósea papeleo y revisión del vehículo lo cual sale como 100 lucas no se si ustedes lo recomiendan.
En cuanto a modelos lo que he leído acá es que el Samsung SM3 y Suzuki SX4 son buenas opciones pero necesito alguna referencia en cuanto a la relacion Año/Precio.
¿Un SM3 de cualquier año es bueno?
Actualmente me ofrecen uno año 2008 en 3.5
El Suzuki Sx4 la mayoría de los que he visto están entre 5, 6 y 7 millones.
También si pudieran indicarme otros modelos que buscar, mi presupuesto podría extenderse a 4 o 4.5 si es realmente conveniente el auto.
Quedo muy atento a sus respuestas, Saludos!
De mecánica no cacho nada así que mi idea es hacer todo mediante Autofact, ósea papeleo y revisión del vehículo lo cual sale como 100 lucas no se si ustedes lo recomiendan.
En cuanto a modelos lo que he leído acá es que el Samsung SM3 y Suzuki SX4 son buenas opciones pero necesito alguna referencia en cuanto a la relacion Año/Precio.
¿Un SM3 de cualquier año es bueno?
Actualmente me ofrecen uno año 2008 en 3.5
El Suzuki Sx4 la mayoría de los que he visto están entre 5, 6 y 7 millones.
También si pudieran indicarme otros modelos que buscar, mi presupuesto podría extenderse a 4 o 4.5 si es realmente conveniente el auto.
Quedo muy atento a sus respuestas, Saludos!