Me la juego por un SX4, sobre todo porque puedes comprar uno con restricción acá en Stgo y puedes sacar una unidad decente por esas lucas
Autazo el SX4... Económico a cagarse para ser 1.6
De Santiago a Algarrobo ida y vuelta incluidos los paseos por una semana me dio 17.5kml y en Ciudad, siendo un caballero y cuidando el consumo me da hasta 15.2kml, manejando alegremente da unos 14.4....
El motor es una roca por lo demas... el motor es cadenero. y es muy suave. Tiene frenos de disco en las 4 ruedas y la version mas basica trae volante en cuero, aire acondicionado que funciona super bien, ABS y control de estabilidad. Y si se pueden conseguir la version mas pulenta, no se gana mucho mas pero vaya que lindo se ve con las molduras, neblineros. llantas de aleacion y barras de techo. Creo que a chile llegó la version AWD también. Tiene buen despeje del suelo, el embrague es hidraulico, los repuestos estan por todos lados a precios decentes el audio de fábrica suena sorprendentemente bien y lo mas importante, al menos en la versión que usé es que es Japonés 100%
el unico problema que yo le encuentro es que la maleta es ridículamente chica... Hasta la del Twingo o Citrioen C2 se atreven a mas.
4 adultos con equipaje? Imposible
E