Lo ultimo que leí, fue que el lunes lanzan el lineup y habría un cambio de lugar, ojala no sea Espacio Riesco o Club Hipico...
El lunes a las 21 es el lanzamiento del line up (Radio Zero colgó esto en su sitio pero después lo eliminó http://bit.ly/2aHdook)
Además suena fuerte Sigur Ros como headliner y tambien Kurt Ville (dijo a la rock&pop que iba a venir en noviembre)
pero tengo dos interrogantes ¿Que pasa con Richard Ashcroft y donde será la nueva versión?
Se me olvidó que Ashcroft viene en Octubre, por eso la interrogante (y pensé que podria venir al fauna jajaj). Retiro lo dicho xDAshcroft? por qué? que pasó?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Wilco va a tocar el 12 de Octubre en el Caupolicán (si, la misma fecha de foals) pero aún no hay info sobre la venta de entradas, aún así, dudo de que toquen en el fauna.Flaming Lips está pintado para el primavera (por fechas que se presente en el BUE), y si no me equivoco Wilco también suena harto
Opiniones? Air y Primal Scream lo encontré interesante, aunque siento que el del 2015 dejó vara alta