Nacional Preso por defender a su papá matando al delincuente

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Puta. En esas situaciones es cuando más rapido se necesita a los pacos, pero llegan mas tarde :yao.

El de naranjo era el más exaltado, los otros, habían algunos que trataban de calmarlo pero el wn volvió como 7 veces.
Abogado penca.

teflai.jpg


video
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Deberás que los jueces hacen las leyes, hacen la investigación y son defensor y demandante...

Primero hay que aprender que labor cumple cada persona antes de tirar mierda. Son como los que van a una multitienda a empapelar al vendedor en la caja por que no hace de servicio técnico o puede resolver un problema que no sea cambio de producto cerrado.

Los jueces se han ganado a pulso y mucho esfuerzo el desprecio de la gente. Obviamente no todos; pero son conocidos por estirar la ley hacia el lado que se les antoja.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
¿En Chilecorrupción pasan videos de una Colombia límpida y armoniosa?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Ok compadre, si ud cree que por un error administrativo en un procedimiento un violador/ladron/asesino deja de serlo esta bien, es tu pensamiento y lo respeto, pero no cambiara el mio ni mi opinión.
No es lo que yo crea, es que estás pidiendo a un juez hacer algo ilegal si quieres que considere pruebas que no cumplen el procedimiento. No hay nada de opinión, es un hecho.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Los jueces se han ganado a pulso y mucho esfuerzo el desprecio de la gente. Obviamente no todos; pero son conocidos por estirar la ley hacia el lado que se les antoja.
De acuerdo, pero de ahí a decir que son mediocres por desestimar cosas que no se apegan a la ley y que si son consideradas estás haciendo algo ilegal, hay mucho camino
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
De acuerdo, pero de ahí a decir que son mediocres por desestimar cosas que no se apegan a la ley y que si son consideradas estás haciendo algo ilegal, hay mucho camino

Claro que se apegan a la ley, en eso de acuerdo. Pero muchas veces no al espíritu de la ley ni usan más criterio que el de cuidarse el culo dejando que sus intereses o prejuicios determinen un fallo. Y he ahí el por qué tan poco cariño de mucha gente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Perdón por el off-topic, pero me pareció algo relevante ya que hablan de los jueces.

Creo que jueces buenos y malos (pencas, corruptos) hay en todos lados:

Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el pene fuera» sobre su víctima

http://www.abc.es/internacional/abc...fuera-sobre-victima-201512161243_noticia.html

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...i-millionaire-cleared-of-raping-teenager.html

¿El oveja te está pasando el dato de las noticias? :risas

8db1gw.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
No es lo que yo crea, es que estás pidiendo a un juez hacer algo ilegal si quieres que considere pruebas que no cumplen el procedimiento. No hay nada de opinión, es un hecho.
Y es legal que Martincito Larrain fuera absuelto de atropellar, matar y arrancar una persona???... Los jueces en Chile son como las wifas, tiran mas para el lado de los delincuentes que para las victimas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Y es legal que Martincito Larrain fuera absuelto de atropellar, matar y arrancar una persona???... Los jueces en Chile son como las wifas, tiran mas para el lado de los delincuentes que para las victimas.
Lea lo que pidió la fiscalia. Ahí el problema no fue el juez, fue la fiscalia. Recordemos que había sido condenado y ellos apelaron y se hizo un segundo juicio donde la defensa metió mas argumentos y dirigió los dardos a los que iban acompañando a Martincito.
Ahí tienes que apuntar a la fiscalia que apeló sin tener hechos que acreditaran sin ninguna duda lo que levantaban y que para peor, le dieron más tiempo a la defensa para salvar a Martin.

Vuelvo a insistir, el juez no puede asumir sobre supuestos. Yo apunto mis dardos a la fiscalia, que no siempre tiene a los mejores y mientras hayan defensores que se hagan unas chalas con ellos, vamos a seguir viendo fallos que desafían la logica, pero no los hechos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Tengo un primo juez y amigos fiscales, se de lo que hablo... hacen puras weas, a veces por un mínimo detalle de procedimiento han dejado libre, ladrones asesinos y violadores (ellos me lo han contado casi como gracia)!!!

Lea lo que pidió la fiscalia. Ahí el problema no fue el juez, fue la fiscalia. Recordemos que había sido condenado y ellos apelaron y se hizo un segundo juicio donde la defensa metió mas argumentos y dirigió los dardos a los que iban acompañando a Martincito.
Ahí tienes que apuntar a la fiscalia que apeló sin tener hechos que acreditaran sin ninguna duda lo que levantaban y que para peor, le dieron más tiempo a la defensa para salvar a Martin.

Vuelvo a insistir, el juez no puede asumir sobre supuestos. Yo apunto mis dardos a la fiscalia, que no siempre tiene a los mejores y mientras hayan defensores que se hagan unas chalas con ellos, vamos a seguir viendo fallos que desafían la logica, pero no los hechos.

Me auto cito, para que veas que hablo tanto de jueces como de los fiscales.
 
Subir