Nacional Preso por defender a su papá matando al delincuente

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Creo que lo mismo.
Que lata los jueces qls, les falta más calle, viven en una burbuja.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
La insólita conclusión a la que llegó el tribunal para descartar la legítima defensa fue que “podrían haberse escondido en su casa mientras el grupo de atacantes actuaban”

= Deje que los delincuentes roben tranquilos

:monomeonEstado garantista
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo creo que haría lo mismo, pero con un palo o algo, no tengo armas de fuego...

Acabo de ver el video. El wn fue a buscar al delincuente, debió haberse quedado dentro del local si los wnes entran dispararles.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Y Martincito Larrain libre de polvo y paja... El poder judicial vale callampa.. y que venga Marcel a defender a los jueces como en otro tema me da lo mismo... eso no quita que hagan una pega de mierda!!!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Mas que los jueces, creo que la defensa que tuvo el cabro deja mucho que desear.
Ahora segun lei en el diario local, todabia queda la apelación.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Que lata los jueces qls, les falta más calle, viven en una burbuja.

Y Martincito Larrain libre de polvo y paja... El poder judicial vale callampa.. y que venga Marcel a defender a los jueces como en otro tema me da lo mismo... eso no quita que hagan una pega de mierda!!!

Deberás que los jueces hacen las leyes, hacen la investigación y son defensor y demandante...

Primero hay que aprender que labor cumple cada persona antes de tirar mierda. Son como los que van a una multitienda a empapelar al vendedor en la caja por que no hace de servicio técnico o puede resolver un problema que no sea cambio de producto cerrado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Si el objetivo era que no le pegaran al papá, se podrían haber hecho otras cosas.
Lamentable por el joven, que fue empujado por la rabia de ver cómo los flaites atacaban como monos, pero concuerdo en que no me parece legítima defensa.
Igual encuentro que 4 años es mucho, también creo (desde la ignorancia respecto a leyes) que la defensa podría haberlo hecho mejor.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Deberás que los jueces hacen las leyes, hacen la investigación y son defensor y demandante...

Primero hay que aprender que labor cumple cada persona antes de tirar mierda. Son como los que van a una multitienda a empapelar al vendedor en la caja por que no hace de servicio técnico o puede resolver un problema que no sea cambio de producto cerrado.
Tengo un primo juez y amigos fiscales, se de lo que hablo... hacen puras weas, a veces por un mínimo detalle de procedimiento han dejado libre, ladrones asesinos y violadores (ellos me lo han contado casi como gracia)!!!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Tengo un primo juez y amigos fiscales, se de lo que hablo... hacen puras weas, a veces por un mínimo detalle de procedimiento han dejado libre, ladrones asesinos y violadores (ellos me lo han contado casi como gracia)!!!
Y eso es culpa del juez?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Y eso es culpa del juez?
Ok compadre, si ud cree que por un error administrativo en un procedimiento un violador/ladron/asesino deja de serlo esta bien, es tu pensamiento y lo respeto, pero no cambiara el mio ni mi opinión.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
No quiero defender a los jueces pero ellos estaban con palos y piedras desde fuera de la propiedad y lo mataron con una pistola estando todavía afuera. Para la legítima defensa la fuerza del atacante tiene que se proporcional a la que tu le propinaste, claramente dentro de propiedad privada eso actúa de forma distinta , pero en la vía pública se mantiene esa condición.

La condena puede ser discutible, tampoco se puede andar matando gente a tontas y locas invocando la legítima defensa siempre. Si no es na el viejo oeste está cuestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
¿Las declaraciones de esconderse son del juez o jueza no?
Si es así es un cretino o cretina según corresponda
 
Subir