Osea vas a pagar solo el pie antes de tener el auto? O imaginemos se demora más de un mes en llegar el Swift, igual pagarás una cuota del crédito a Amicar antes de tener físicamente el auto?
Estoy en una situación bien parecida me anoté por un cx-30 en varias Derco y en Bilbao me dieron esperanzas para asignarme uno el 15 de Abril, quiero tomar el crédito y prepagar lo antes posible, así que toda la info de este post me sirve arto. Nunca he pagado algo tan caro, cual es la forma más segura de hacerlo? (Claramente no quiero pasearme ni con el pie, ni el prepago en efectivo por alguna calle)
el pie yo lo pagué con tarjeta de credito (la mitad) y el resto transferencia... eso para que no me cobraran el recargo de transbank de haber pagado todo con webpay (4 palos aprox)...
se puede hacer trasnferencias, de hecho creo que ahora no se acepta pago en efectivo (para hacer seguimiento de platas si son ilicitas)...
lo mas seguro es un vale vista...
El pie se paga cuando llega el auto y te lo vayan a entregar.... lo que pagas al inicio es una "reserva" (500 lks) para asegurar el auto...