- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Aló, mordor?Ojo que a mi casi me banearon y extraditaron por comentarios offtopic y faltos de chispeza como éste.
Aló, mordor?Ojo que a mi casi me banearon y extraditaron por comentarios offtopic y faltos de chispeza como éste.
La vi hace rato, pero ahora tengo la paipa llena de números (más rato le doy otra oportunidad ).
jajajaja
En la película Di Caprio usaba el tótem (pirinola) para saber cuando se trataba de un sueño. Como el tótem dejó de girar, se dio cuenta de verdad se había ganado el Oscar XD
Spoiler alert!!!
Listo...igual deberían bannear a quién no haya visto Inception
No he visto Inception
Leyendo los comentarios en el emol , el facherio està con ardor anal por el oscar de "bear story"
Entonces como dicen, aplícate un Patobug
Véala, es pedazo de película (hay que verla concentrado si), y ojalá con un sistema de audio HiFi, porque el maestro Hans Zimmer la rompe
Inception está re sobrevalorada en mi opinión, como el 99.99999% de las películas de Nolan.
Es entretenida eso sí
No me imagino al tatita Pato viendo Inception. Recomiéndenle algo más para su grupo etario, como True Grit o Jinetes del Espacio
Oveja Negra aprecia sólo las películas de digestión fácil, como todo abuelo
No me digas que eres de los que creen que aparte del male-Cosplay, Nolan la lleva
Le muerdo la vela por Memento, Inception, The Dark Knight e Interstellar
Le prendo velas por Memento, Inception, The Dark Knight e Interstellar
De esas, sólo Memento es wena, de ahí en adelante, cuesta abajo el Nolan. The Prestige como que se quiere salvar.
Nolan hater detected
Debes seguir viendo películas de persecuciones de autos y guitarras con fuego no más