Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ahí quedaron los mad max heaters
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inglés con Barreras
Ahí quedaron los mad max heaters
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inglés con Barreras
Yo personalmente creo que lo de intensamente está bien ganado, pero no necesariamente por la animación, sino que por el guión y la forma que tuvieron de metaforizar la transición de una niña hacia la adolescencia, no deja de ser una película que te enseña cómo niño por lo que pasas cuando creces y te hace reflexionar como padre cuando sus hijos pasan por esta etapa.
El problema es que de nuevo volvemos a preguntarnos, es bueno que las películas de animación no puedan participar de las categorías más "grandes" como mejor película, mejor guión o mejor director?
Inglés con Barreras
Es que justamente eso hace grande la película, porque aparte de entretener a los cabros chicos , tiene un trasfondo para los grandes, de esa manera ir al cine con tu regalon es un win-win para los dos lados.La metáfora del crecimiento lo encontré genial, pero no creo que un niño sea capaz de entender esa parte de la película. Eso hace perder el enfoque para mi.
No se, cuando la vi en el cine los pendex a media película andaban puro leseando, no los mantenía todo el rato entretenidos. Habían partes muy planas, donde los pendex le perdían el hilo. No se cómo les halla ido a ustedes con esa peli.Es que justamente eso hace grande la película, porque aparte de entretener a los cabros chicos , tiene un trasfondo para los grandes, de esa manera ir al cine con tu regalon es un win-win para los dos lados.