- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Y la manera en que Ex Machina desarrolla su argumento más la escena del baile
Y la manera en que Ex Machina desarrolla su argumento más la escena del baile
No he podido ver el corto del oso, salvo por algunos trailers. Ojalá se lleve la estatuilla, ya que se ve muy bien lograda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta y aprecio muchísimo cuando la gente defiende un tema y argumenta su opinión con pasión, incluso cuando dicha discusión habla de lo abstracto y personal que representan los gustos por las cosas, pero ya cuando lapidan con el "usted no sabe nada de eso", paso de largo.
Mad Max, buena o mala y en mi opinión, no es una película que merezca el Oscar a la mejor película del año, ese es el fondo de la discución.
Los quiero.
muy poco terminator 2 por acá parece.
Es solo un inocente troleo, no tiene para que darle tanta importancia, de todas formas si no considera MMFR como la mejor, comparta a su parecer cual deberia serlo ?Me encanta y aprecio muchísimo cuando la gente defiende un tema y argumenta su opinión con pasión, incluso cuando dicha discusión habla de lo abstracto y personal que representan los gustos por las cosas, pero ya cuando lapidan con el "usted no sabe nada de eso", paso de largo.
Mad Max, buena o mala y en mi opinión, no es una película que merezca el Oscar a la mejor película del año, ese es el fondo de la discución.
Los quiero.
jajaja tarde o temprano vas a tener que aceptarlo que estaran en el mismo status.El T 800 se revolcará en su tumba si algún dia Fury Road llega a tener el mismo status que Terminator 2
jajaja tarde o temprano vas a tener que aceptarlo que estaran en el mismo status.
MMFR no tendra un T800 de protagonista ni un T1000 de antagonista pero es porque la pelicula no se sostiene solo por dos personajes cabrones, de todas formas Imperator Furiosa es mucho mas profundo que la apestosa de Sarah Connor
Es solo un inocente troleo, no tiene para que darle tanta importancia, de todas formas si no considera MMFR como la mejor, comparta a su parecer cual deberia serlo ?
Oigan...
¿ Y acerca de Revenant nadie dice nada....?
Aparte del completo comentario realizado por @Darknesshell en el thread de las pelis últimamente vistas no he leído nada más por acá...
Si seguimos así le cambiamos el título al tema y le ponemos " MMFR: comente si le gustó o no le gustó"....
Oigan...
¿ Y acerca de Revenant nadie dice nada....?
Aparte del completo comentario realizado por @Darknesshell en el thread de las pelis últimamente vistas no he leído nada más por acá...
Si seguimos así le cambiamos el título al tema y le ponemos " MMFR: comente si le gustó o no le gustó"....