Son muy impresionables cabros, yo creo que se vendieron cuando aparecieron los parlantes y el guitarrista pirómano
Demás que es posible comparar ex Machina con Fury Road, de lo contrario las películas nominadas tendrían que pertenecer al mismo género. Y la manera en que Ex Machina desarrolla su argumento más la escena del baile... ufff, insuperable. Aunque claro, nunca va a impresionar tanto como un carro alegórico lleno de parlantes gigantescos, fuego y bólidos tuneados y repletos de acróbatas del Circo du Soleil
No creo que sea comparable, en el sentido que apuntan a segmentos muy distintos de personas. La trama de ex-machina es relativamente vanguardista y bien lograda, pero mad max tiene una foto y un rollo con la imagen-música totalmente distinta.
Comparto con Oveja en el sentido que la historia no lo es todo, pero la imagen tampoco lo es.
Ahora, para decir que algo es una obra de arte, para mi, debe ser rupturista y algo muy bien hecho, que rompa el molde de lo que se conoce y posicione su estilo por generaciones, no sirve que hagas el tigre como Dalí, aunque sea un poco mejor, porque Dalí ya lo hizo hace rato (me refería solo a la historia, porque el amigo para defender su teoría, decía que era la mejor trama del mundo).
Quizás Juless tenga razón en que probablemente en el futuro sea de culto, pero no estoy de acuerdo porque lo que mas se recuerda es una buena trama.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk