preguntas sobre upgrade de componentes dell 3510.-

Se incorporó
29 Marzo 2013
Hola muchachos que tal.

le había comprado este notebook a mi mamá hace 7 meses y ella estuvo felíz hasta que se compro una tablet,así que por lógica se lo pedí para venderlo o hacerle upgrade y quedarmelo.

pero me causa curiosidad que cuando se lo había comprado no lo encontraba tan lento como ahora (digo ahora porque lo formatié),tal vez me falta algún driver pero segun snappydriver están todos.

es un dell latitude 3510

windows 10 pro 64 bits
4gb de ram
1tb HDD
gráficos integrados.
i5 10210u

qué me recomiendan ustedes?,comprarle un SSD/M.2 Y 4GB más de ram o venderlo?,si esla segunda opción qué precio sería bueno.?

eso muchachos,muchas gracias por leer y buen día.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Hola muchachos que tal.

le había comprado este notebook a mi mamá hace 7 meses y ella estuvo felíz hasta que se compro una tablet,así que por lógica se lo pedí para venderlo o hacerle upgrade y quedarmelo.

pero me causa curiosidad que cuando se lo había comprado no lo encontraba tan lento como ahora (digo ahora porque lo formatié),tal vez me falta algún driver pero segun snappydriver están todos.

es un dell latitude 3510

windows 10 pro 64 bits
4gb de ram
1tb HDD
gráficos integrados.
i5 10210u

qué me recomiendan ustedes?,comprarle un SSD/M.2 Y 4GB más de ram o venderlo?,si esla segunda opción qué precio sería bueno.?

¿Tiene soporte para PCI Express?

Por lo que veo hay dos modelos 3510, uno con M.2 SATA y uno con M.2 PCI Express. ¿Cuál es el tuyo?

Se incorporó
29 Marzo 2013
¿Tiene soporte para PCI Express?

Por lo que veo hay dos modelos 3510, uno con M.2 SATA y uno con M.2 PCI Express. ¿Cuál es el tuyo?

hola,algún programa para ver eso?,no tengo la más minima idea.

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
¿Alguien sabe si el cpu-z sirve para validar si soporta m.2 sata o pci-express?
Ni ideas, creo q te iria mejor con el hwinfo64 (aunque tampoco tengo idea)

1637270850565.png

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Hola muchachos que tal.

es un dell latitude 3510

windows 10 pro 64 bits
4gb de ram
1tb HDD
gráficos integrados.
i5 10210u

Creo que te faltaría instalar intel rapid storage .

Se incorporó
29 Marzo 2013
lo desarmé y le puse un ssd de 120gb y aaproveché de ver los sslot de rams y tiene 2,también tiene un slor para m.2 si no me equivoco.

me sale mejor comprarle 2 rams de una o comprar otra de 4?

4fNDpNS.jpg

EesvoBx.jpg

81voib7.jpg

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Bien ahí el cambio a SSD... los HDDs como almacenamiento principal del SO deberían morir :rolleyes

Si te quedas corto de espacio, siempre puedes migrar el que pusiste a M.2 y poner el disco 1Tb como secundario.

8Gb RAM te quedas impekes para uso normal (navegar, ofimática, juegos livianos etc).

Se incorporó
29 Marzo 2013
entiendo,le puse windows 11 y vuela ahora con el ssd.

igual me gustaría saber en cuánto lo podría vender por si no quiero quedarmelo,aún no me decido.

está con su caja y boleta (no le queda garantía)

Subir