ahora están aguja con todo lo tecnológico, me agarraron una placa 1155 gigabyte y pague 12 lucas de aduanaMi hermano compró una GTX750ti.
Mala suerte que lo pesco aduanas y tuvo que pagar 16k más (14 puestos y 2 por "gestión de aduana").
Creo que la gracia está en decirle al chinito que la declare por menos, que está mala y es repuesto o algo así. Hasta ahora dice que le funciona perfect.
Sent from my Nexus 5X
ahora están aguja con todo lo tecnológico, me agarraron una placa 1155 gigabyte y pague 12 lucas de aduana
si, pero venia declarado en papel por 8 dólares, así que envié los papales correspondientes de ali y así se demoro 1 mes en salir de aduanas con envió aliexpress standard shipping, pero es suerte y de quien te este agarrando el paqueteSi mal no recuerdo era algo así como 30usd o mas paga impuesto desde china, ahora te puede tocar la suerte que pase colado de alguna forma si la pides por Fedex y otras empresas grandes el impuesto va siempre, si lo pides por correo chino onda envió gratis puede que pase colada y no pagues nada
Con las leyes del Piraña sacandote impuestos en cada weá mandé a la chucha estas compras. Aparte igual los chinos te juegan chueco. Compre un florero para mi mamá porque le pareció bonito, mejor que los del retail actual que no tienen gracia y el caso es que en la foto se veía mucho mas brillante el esmalte que cuando me llegó el producto. Compré otro de artesanía turca en Amazon y si bien la weá salió mas cara salio tambien mejor como elemento decorativo.
siempre hago eso, me he topado con cada wea xDConsejo para ese tipo de compras: Siempre mirar, si es que las hay, las fotos del producto que otros compradores han subido a los comentarios de la publicación
No lo hagas, Aliexpress es para comprar "chucherías". Todo lo de tecnología que he comprado ha salido bastante malo a pesar de tener buenas evaluaciones.hola amigo mi consulta es alguien a comprado tarjeta gafica por aliexpress cual a sido su experiencia estube viendo y se ahorra sus lucas uno por ese medio ya que las de aca estan mas caras eso gracias
Todo lo de tecnología que he comprado ha salido bastante malo a pesar de tener buenas evaluaciones.