- Se incorporó
- 21 Agosto 2019
mientras tanto en las oficinas de SONYCreo que deberiamos hacer una carta a sony, quizas un change.org a nivel latinoamericano.
mientras tanto en las oficinas de SONYCreo que deberiamos hacer una carta a sony, quizas un change.org a nivel latinoamericano.
Jajaja, así es últimamente con Sony estaba viendo que los juegos de terceros valdrán en promedio 20 dólares más en PS5 que en Series X o PC, siendo que además se verá peor en calidad gráfica. Que pena pero es así creo que esta generación entre Nintendo y Microsoft van a comerse a Sony con papas. Ojala reaccionen.mientras tanto en las oficinas de SONY
Yo creo algo similar. Estaba leyendo que microsoft compró bethesda asi que imagino que sumara un par de exclusivos al catalogo de xboxQue pena pero es así creo que esta generación entre Nintendo y Microsoft van a comerse a Sony con papas. Ojala reaccionen.
mientras tanto en las oficinas de SONY
Ojo que ahí faltan 50 dólares (~ 38.000) adicionales por el Sales Tax en ChicagoAsí no más con el precio.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Pero fue un chiste no más por lo ridículo del valor jajaj, si también faltaría loa 80mil del pasaporte y la ESTAOjo que ahí faltan 50 dólares (~ 38.000) adicionales por el Sales Tax en Chicago
900 lucas la preventa de la ps3 en falabella. Era un maquinon la primer modelo de la ps3 que era retro compatible, lástima que es casi estan todas muertas.Aburrido me conseguí prestado un Delorean y viajé al 4 de Diciembre del 2006 cuando empezaron a llegar las primeras Ps3 a Chile, ojo traídas en forma esporádica y no oficialmente, solo hasta Mayo del 2008 recién llego en forma oficial en Chile.
Recuerdan a cuanto
Me da la impresión que Sony va a ganar en esta generación a nivel mundial, al ser líderes de la generación pasada, sus exclusivos y por tener un producto uniforme (la diferencia es la unidad de disco solamente). Pero por el tema de los altos costos, Microsoft va a ganar a nivel latinoamericano
Volvimos a los 90sAsí no más con el precio.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
900 lucas la preventa de la ps3 en falabella. Era un maquinon la primer modelo de la ps3 que era retro compatible, lástima que es casi estan todas muertas.
Yo quiero que salga el cyberpunk 2077 para ver que consola de ultima gen se ve mejor.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
de hecho ya existen rumores de que el desarrollo de resident 8 tiene problemas en ps5 por el hardwarea mi en lo personal, lo que le veo feo es la calidad del hardware, la ps5 esta pesimamente diseñada, va a tender a quemarse con solo verla.
La xbox, en ambos modelos se nota que le dieron prioridad a la disipación y es muy probable que no tenga esos problemas.
... más encima quitaron la retrocompatibilidad ...
Pero no con generaciones anteriores, lo que sí prometió Microsoft Sony makes it official: PlayStation 5 won’t natively support PS1, PS2, PS3Ya, ¿y eso?
¿cuál es la fuente?
Si desde como marzo que dicen que tiene conpatibilidad como con casi todos los grandes juegos de PS4.
Cosa que nunca prometió Sony, por lo que no se ha echado para atrás en nada (aún)Pero no con generaciones anteriores, lo que sí prometió Microsoft Sony makes it official: PlayStation 5 won’t natively support PS1, PS2, PS3