viejo, el pes, ya que veo que te preocupa eso, será en unreal crossplay, asi que descarta de plano comprarte la ps5. No sale a cuenta, y ademas su construcción es pesima, literalmente va a ser un horno con esas dimensiones.
En mi opinión la PS5 nació muerta, precio altísimo para el mismo hardware que la xbox nextgen, incluso peor, ya que se ve peor construida, no tiene la refrigeración adecuada, y va a salir con un catalogo pobre de entrada. De ahi a que subsanen esos errores puede pasar un año facil, suficiente para que microsoft asiente su mercado bien.
No, PES ya habían avisado que este año no sacan versión para Next Gen así que ese me daba lo mismo.
Pero GT7 si que no me esperaba que no estuviera de salida.
Como explique antes vengo diciendo desde hace rato que NO iba a comprar Ps5 porque no tenía motivo alguno para pasar a next gen sin incentivo en juegos, a mi no me interesa la potencia de la consola, para eso invierto en el PC, lo que a mi me hace atractiva una consola son sus juegos, sin estos es un objeto inerte que no sirve de nada.
La PS5 nació muerta aca en Chile compadre pero en otros lados lo ven de otra manera
Para muestra un botón:
España
Precio de una Ps4 Pro en España al día de hoy
USA
Amazon agotadas las preventas
Lo que han hecho en Chile, Argentina, Brasil y Mexico es una usura muy grande, sobre todo en Argentina y Brasil
Desconozco la situación de los otros países latinos, pero deben andar muy similar.
Pero en USA, Europa y resto del mundo no creo que se de este problema que sucedió aca.