Hola, ¿es tan asi? ¿Mejor cotizar en Amazon? Yo hace poco me compre mi Razen 5 3600, pero me calentó los nuevos lanzamientos y mi placa soporta el nuevo proce. Si es asi, tal vez en Diciembre o Febrero podria comprar el proce, y aprovecho de vender un razen con poco uso
Con los precios actuales en chile, si. Es cosa de ver los precios de la serie 3000 de nvidia aqui en chile, las 3070 a 800 lucas o mas, las 3090 a 2 millones y asi.
Lo único que no sale a cuenta es el gabinete pero por una cosa de volumen y peso, el precio se dispara demasiado al traerlo.
Quiza el monitor también convenga comprarlo aca pero el resto sale mas a cuenta cotizarlo fuera. Si cotizas todo en amazon creo que te envían todo junto, siempre que sean articulos enviados por amazon .
Yo igual tenia el 3600, comprado en aliexpress y me pasó lo mismo que a ti, terminé comprando el 5600x. El resto de las cosas las compre en amazon y me ahorre platita que tengo destinada a comprar una tarjeta gráfica. Sacando cuentas me ahorre como el 20% de lo que me va a costar la gpu (considerando los precios de los componentes cuando compré, hasta hace unas semanas habia muy poco stock en chile y con precios infladisimos), así que igual me convenia.
Ahora mismo el 5600x está sin stock, pero es cosa de estar atento y tener paciencia.
Sipo, lo venimos diciendo en todos los post, casi a nivel de spam jajajaja, sale más a cuenta comprar proce, placa, disco nvme y a veces las ram en Amazon...
Solo la caja es mejor comprarla en Chile.
Exacto!, asi lo hice yo para armar mi futuro tarro.
las ram y disco no sale a cuenta
proce al menos el 5600x traerlo te saldria app 315 mil , asi q tampoco este sale muy acuenta
yo tb toy caliente , toy q compro una asus rog b550 y hacer fila por el 5600x agotado por todos lados
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
A mi me costo 395 usd el 5600x, mas menos 300 lucas.
Este fue el calculo de amazon
299 usd el proce
12.21 usd el envío
83.80 usd las tasas de importación
Total: 395.01 usd
El detalle es que me dieron fecha de entrega para navidad, pero no importa porque no tengo tarjeta grafica hasta enero jaja.
Las ram y discos estan baratos en ee.uu , pero con los impuestos y el despacho a chile se equiparan a los precios de aca
Quiza para el black friday salga alguna oferta que valga la pena como para pensar comprar en amazon esos componentes.