Eso depende de cada persona estimado, en mi caso particular tengo un disco de más de 1 tera y tengo libre 256 gigas.
Exacto, depende de cada uno.
Yo creo que no es tan terrible como se hace ver, pero la verdad se verá cuando salgan.
Eso depende de cada persona estimado, en mi caso particular tengo un disco de más de 1 tera y tengo libre 256 gigas
Y SI, ocupo todo lo que está instalado mas de una vez a la semana, voy turnando juegos y sería una reverenda lata tener que desinstalar uno para instalar otro, y no creo que yo sea el único que está en esta situación porque es cosa de ver como en los Grupos de Facebook hay mucha gente consultando por discos de 2 - 3 o 4 teras para ponerle a su consola.
Con el de 500 que venía por defecto la consola en menos de 3 meses ya había quedado corto.
Y de nuevo asumiendo el peso de los juegos en la nueva consola.
No tiene sentido discutir sobre cómo funcionan ahora si no se sabe como funcionarán en el nuevo sistema.
¿qué pasa si un disco externo mecánico sirve para almacenar juegos y el interno solo se va llenando en la medida que se necesita?
Onda, si guardar 30GiB en el SSD de un juego de 200GiB basta para jugar, ¿día siendo un problema?
o si un juego de central actual pesa 200GiB y en la nueva presa 120GiB, ¿seguiría siendo un problema?
Seguro que la respuesta es si, pero ¿es tan terrible?
En particular en el caso de mala conexión, si puedes guardar toda tu biblioteca en un disco externo, ¿es tan terrible un almacenamiento pequeño interno?
Bueno, si sí, para eso está la Series X y el almacenamiento adicional.
Recordar que la Series S es para juego más casual (o al menos así lo entiendo), por lo que no es consecuente con el querer jugar 6 juegos AAA de manera simultánea.
(Quisiera poder hacerlo, sí, aunque para eso está la hermana mayor)