Muy cara, yo al menos no juego tanto, prefiero un notebook.Muy cara llegó a Chile
Cosa de mirar cuantas veces se a cambiando el nombre la cuenta.
me salio esa publicidad en instagam. Estuve mirando y se ve que tiene clientes y seguidores. hice busqueda inversa de fotos y me mando a una pagina colombiana que al parecer tambien es estafa por los comentarios
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
seguro gente caera con esos precios y feedback trucho
Mentalidad de tiburón 😎Cosa de mirar cuantas veces se a cambiando el nombre la cuenta.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
No pillé.Para quien quiera, ya están apareciendo mas PS5 con precios retail en lider, pcfactory, abcdin, etc.
No a los revendedores!!!
Offtopic: uta que está feo el portal de PC Factory. ¿qué pasó?
Revisa solotodo, a ratos hay buena gente que avisa stock en tiendas, asi pillé la mía en liderNo pillé.
Al cabo que ni quería.
Offtopic: uta que está feo el portal de PC Factory. ¿qué pasó?
Sinceramente, con ese portal no dan ganas de meterse a comprar ahí.Hace días que cambió y es horrible, no se quien fue el genio de la idea de cambiar a eso
Revisa solotodo, a ratos hay buena gente que avisa stock en tiendas, asi pillé la mía en lider
A menos que lo compres directamente del fabricante son todos revendedores.Para quien quiera, ya están apareciendo mas PS5 con precios retail en lider, pcfactory, abcdin, etc.
No a los revendedores!!!