Nueva oficina
luego de meses de updates tento en la oficina como en el living hoy llego la ultima pieza, el mueble del vinilo.
en diciembre cambie de pega, por lo tanto me quede sin monitor multipc, sin teclado inalambrico y sin touchpad, lo que a la larga me fue a fectando a la postura, asi que cambie a un mouse inalambrico doble dispositivo, luego el teclado mecanico inalimbrico tb doble dispositivo, cambie el monitor de 24" vga/hdmi Full HD a un 27" QHD DP/HDMI/HDMI, cambie el escritorio por uno 5 cm más bajo, asi no fuerzo mi postura, adem{as reduje su tamño considerablemente y ahroa estoy al lado de la ventana, no casi de frente, me gusta m{as esta posisi{on, ya veremos en verano.
tb cambie mi desktop de toda la vida por un Legion 7 que es una bestia, supera en todo en mi desktop, y eso que hace poco compre un ryzen 5 5600x(pronto a la venta todo el pc)
lo que no se a+un es donde poner el laptop de la pega, por ahora al lado del toca discos, me traje el receiver del living por que es medio viejito y no soporta 4k ni atmos, asi que al saltar de 1080p de la tv a 4k lo di de baja y se vino a ser un amplificador del tocadiscos.
muy contento con todo el cambio, me demore como 5 años en recuperar el tocadiscos y un tanto m{as en hacer el refresh tech, pero ahroa estoy muy contento.
lo unico que me falta es ver como poder conectar digitalmente el notebook con el receiver, pero quizas solo me quede con un el puente analogo del monitor.