hola.
alguien me puede explicar como hacer este tipo de modificaciones. de iconos, themes, skins, etc... me meti a deviantart.com bajo los archivos pero despues no entiendo donde instalarlos o que se yo
espero me puedan ayudar
saludos
Hola viejo, para cambiar iconos puedes utilizar Stardock>IconPackager es muy sencillo de utilizar.
Para skins y/o themes tienes varias alternativas, te dejo tres que creo son las ms utilizadas:
- Con Vista y Win7 puedes usar un archivo que permite utilizar themes o visual styles alternativos a los originales de MSoft
pero en el mismo formato, se llama UXTheme Patcher. Este ejecutable reemplaza unos archivos originales del Win y permite instalar themes/VStyles.
- Puedes usar Stardock>Windowblinds para eso debes bajar temas o visual styles especialmente diseados
para windowblinds.
- Y por ltimo tienes rainmeter que es un programa que no reemplaza themes o visual styles, pero que permite crear una interfaz de accesos directos desde el escritorio, en realidad reemplaza el escritorio clsico, pero adems puedes reemplazar la barra de tareas. Rainmeter lo puedes usar combinado con las opciones anteriores.
Espero que te ayude mi respuesta, Saludos.